Risen ayuda mision frente a la costa oeste

aird14

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
1
En la guia dice: Después de haber completado la búsqueda “Patty quiere dejar la ciudad”, la deberías encontrar en el punto nº 5 del mapa. Habla con ella y tendrás que seguirla a una tumba al Noroeste (punto nº 6 en el mapa). Al llegar allí habla con ella y te dará una llave. Ve a la tumba y haz clic en la tierra (teniendo una pala en tu inventario); conseguirás un cofre antiguo, así que dáselo a Patty. Ahora tendrás que buscar 5 tumbas sin nombre, que están repartidas por toda la isla:

-Nº 7: Baja con cuidado por las rocas que verás en esa zona y para salir, una de dos, o bien te tele-transportas a otro sitio o bien utilizas la bola de cristal de levitación que hay en la zona (sino a ver como salias si entras aquí antes de tener cualquier runa de tele-transportación).

-Nº 8: Verás una casa sobre una roca, pues a los pies de esa roca.

-Nº 9: En la parte Suroeste de la isla.

-Nº 10: Esta no tiene ninguna complicación para encontrarla.

-Nº 11: Al final del camino serpenteante, ve hasta la entrada del templo y mira en un hueco entre las rocas, al lado de una veta de oro. .......

Como llego a la parte suroeste de la isla?
 
Hola

que yo recuerde no tiene ninguna complicación esa tumba, vamos, que se encuentra bien el camino a dicha tumba. Pero sino, siempre puedes utilizar el hechizo para volar/planear (no recuerdo su nombre).

Mira en el siguiente vídeo para que veas lo que te digo, el tio vuela desde la isla principal hasta esa isla pequeña por la parte Oeste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba