Dark Souls III AYUDA: npc Santuario de Enlace de Fuego

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Shurmanu, 26 Abr 2016.

  1. Shurmanu

    Shurmanu Recién llegado

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola y muy buenas a todos!! :D
    Soy nuevo en el foro así que no se si este es el modo correcto de lanzar mi pregunta… pero allá va. He empezado el juego hace muy poco tiempo y acabo de llegar al Santuario de Enlace de Fuego eliminando previamente a todos los enemigos cercanos. Pues bien, una vez entro en el Santuario me tomo mi tiempo para levear tras el primer boss y dialogar con los npcs del lugar, salgo del santuario y al hacer un rodeo para revisar que estaban muertos los enemigos de los alrededores me encuentro con un npc vestido con una malla y casco como sentado delante de una tumba con una gran espada delante, justo donde se encuentra el perro a la derecha de la entrada al santuario. Como estoy siguiendo la guía respectiva de eliteguías, y al ver que no se mencionaba a dicho sujeto, asustado decidí no darle a la "X" para dialogar con él y salí del juego guardando la partida. Para mi sorpresa al volver al juego el npc ya no estaba. Mi pregunta es quién era ese npc y si he perdido algo al no haber hablado con el mismo, ya sea algún juramento, armas, etc. Por cierto este es mi primer dark souls :eek::eek: Gracias de antemano!!
     
  2. Sergioxx

    Sergioxx Miembro conocido

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia/Ourense
    Ese NPC es Hankwood, esta dentro del santuario sentado normalmente y aveces fuera rezando en una tumba. Si lo mataste dile adios o ya que esta en el principio empieza una partida que son 5 minutos llegar de nuevo ahi
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    xddd, tú saliste, yo la primera vez lo maté y hubo que comenzar una nueva partida (lo que tiene no dormir el día del lanzamiento). Pero eso, sino lo mataste debería estar sentado en las escaleras y se ve ya desde la hoguera central.

    Si cambian ligeramente de posición no lo indico, como por ejemplo la que te sube de nivel, que cada vez está en una posición diferente. En fin, son pequeños detalles que actualizaré/añadiré más adelante.
     
  4. Shurmanu

    Shurmanu Recién llegado

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Joe mil gracias por la aclaración. Me rallo mucho con estas cosas XD. Por suerte no lo maté pero apunte estuve! Que la buena sangre guíe vuestros caminos :D
     
    Última edición: 27 Abr 2016