The Elder Scrolls V: Skyrim [AYUDA] Objetivo Secundario: "Lleva azúcar lunar a Ri'saad"

DiMiTrI_oNe

Recién llegado
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
8
Ubicación
Melilla (España)
Buenas, ante todo presentarme ante esta comunidad y agradecer el grandísimo trabajo que realizan.

Me gustaría exponer una duda, a ver si alguien me puede responder.

Continuo con las misiones de "El Gremio de los Ladrones" y quisiera realizar el objetivo secundario "Lleva azúcar lunar a Ri'saad". Según leí en la guía, éste se inició para Eliteguías tras completar la misión "Locura del granuja" y, posteriormente, hablar con Tonilia en el interior del refugio.

Actualmente, estoy en la misión "Respuestas difíciles" (misión más avanzada que "Locura del granuja") y aún no he podido tener opción alguna de se me presente dicho objetivo. ¿Creéis que ya no voy a tener posibilidad de realizar el mismo, si es un bug o igual si aparecerá la opción de iniciarlo tras otra misión más adelante?

Ante todo gracias y espero alguien pueda responderme, si bien le ocurrió algo parecido y pudo completarlo más adelante o, efectivamente, se trata de un bug irremediable.

Muchísimas gracias.
 
Igual ya tenía algún otro requisito completado sin darme cuenta y pensé que fue por la misión ya mencionada... prueba a completar 3 de los "Trabajos especiales" y vuelve a hablar con Tonilia.

Confirma si te funcionó así y actualizo la guía ;)
 
De acuerdo, en cuanto termine las misiones principales del gremio, me iniciaré en los trabajos especiales. A ver si así tengo la opción de hacer el objetivo.

Muchas gracias.
 
Saludos de nuevo. Tras finalizar tres trabajos especiales y conseguir iniciar el último, hablé con Tonilia y me asignó finalmente el Objetivo Secundario: "Lleva azúcar lunar a Ri'saad".

Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos.


PD: Finalicé los trabajos especiales de Ventalia, Markath, Carrera Blanca y todas las misiones principales del Gremio. Lo comento como información adicional por si es necesario algunos de estos requisitos para iniciar la misión.
 
El gremio te da un trabajo especial en Markath????? En carrera Blanca te lo dan los Batallador (siempre todo a traves de Devlin primero), en Soledad, Erikur, en Ventalia, la mision es la del gremio rival, que te la da el granjero.... No consigo la de Markath y casi no me dan trabajos alli.... Debo de llevar 40 entre Devlin y Vex y solo me han dado 2 en Markath.....
 
Hola Éliteguias, veo que aún nos editado la sección de esta misión en la guía. Sería genial lo hicieras e indicar que la posibilidad de realizarla se da tras completar tres trabajos especiales en el "Gremio de Ladrones".

Un saludo.
 
Referente a lo de las misiones para que te salgan en Markath, yo lo que hacía era:
1-Hablo con Vex o con Delbin sobre un trabajo especial.
2-Miro en que ciudad es.
3-Si es en la ciudad que necesito bien, pero si no, vuelvo a hablar con el/ella y cancelo el objetivo.
4-Una vez cancelado, sigo el mismo procedimiento hasta que consiga la misión en la ciudad que quiero.

Recuerda que si necesitas hacer varios objetivos en la misma cuidad, que los dos te den una misión de esa ciudad, es decir, hablo con Vex, una vez consigo el objetivo donde quiero, hablo con Delvin para que me de el objetivo en la misma ciudad, así tengo 2 en la misma y me ahorro viajes.
 
Buena idea, la anoto para la próxima actualización, así no se hace eterno al tener que repetir y repetir los trabajos enteros hasta que te salgan en donde quieres.
 
Referente a lo de las misiones para que te salgan en Markath, yo lo que hacía era:
1-Hablo con Vex o con Delbin sobre un trabajo especial.
2-Miro en que ciudad es.
3-Si es en la ciudad que necesito bien, pero si no, vuelvo a hablar con el/ella y cancelo el objetivo.
4-Una vez cancelado, sigo el mismo procedimiento hasta que consiga la misión en la ciudad que quiero.

Recuerda que si necesitas hacer varios objetivos en la misma cuidad, que los dos te den una misión de esa ciudad, es decir, hablo con Vex, una vez consigo el objetivo donde quiero, hablo con Delvin para que me de el objetivo en la misma ciudad, así tengo 2 en la misma y me ahorro viajes.


Efectivamente, así realicé todos los trabajos especiales para ahorrarme tiempo y viajes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba