Dragon Age II Ayuda para cambiar los puntos de experiencia!!

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hice el truco que deciais sobre subir de nivel y coseguir oro infinito, y me funcionó, perfectamente..... pero, pensando que solo se podia tener 40 puntos maximo en destreza y astucia (soy picaro) gasté tambien 30 mas , en todo lo demas .... y ahora , quisiera saber si conoceis una manera de poder quitar puntos de magia y voluntad ( que no me sirven para nada ) y poder añadirlos a destreza, pues resulta que necesito 46 para unas dagas especiales...... y ya subi a tope de nivel, osea´, como una idiota ......hay alguna forma de arreglarlo y reestructurar los puntos....si alguien lo sabe por favor decid como....Gracias!!!:confused:
 
Si, y sin tener que usar trucos, tan sólo tienes que ir al Emporio Negro (es una tienda que viene con los DLC) y comprar una poción que se llama "Suspiro del Hacedor". Se te quitarán todos los puntos de atributos y habilidades para poder redistribuirlos como quieras.
 
y sino tienes la dlc esa. creo que se puede comprar en la pagina de bioware por muy poquito, nose si son 1 euro con algo mas o menos...

sino, mas adelante ya saldra algun mod como en el origins para reiniciar todos los puntos de atributos y habilidades ;) de momento no hay ninguno de esos, pero tiempo al tiempo que no tardarán jeje
 
1 euro te referirás a la DLC por separado ¿no? por que ya jodería que vendiesen la poción esa por separado....
 
El juego en si merece la pena comprarlo, pero las dlcs suena mejor descargarlas xD por ejemplo el emporio negro, si tiene muchas opciones geniales pero aparte de eso que ? xD

Por cierto Nieve, la magia no solo sirve para los magos, tambien sirve para todas las classes, ya que aumenta los efectos de las pociones curativas y demas, si de verdad no necesitas ningun punto claro que es mejor distribuirlos en donde mas los necesitas pero tambien seria bueno dejar algunos en la magia por si tienes que usar pociones de curacion constantemente.
 
Y también para aumentar tu resistencia ante ésta, ya que la Astucia se supone que es para los ataques físicos. Aunque hay que dar muy pocos, no de forma masiva como si juegas como Mago.
 
Y también para aumentar tu resistencia ante ésta, ya que la Astucia se supone que es para los ataques físicos. Aunque hay que dar muy pocos, no de forma masiva como si juegas como Mago.

Astucia en el dragon age 2 es distinto que en el 1, aqui astucia sirve para esquivar los ataques, creo jeje, y para los daños criticos
 
Gracias por las respuestas ! pero, anoche jugué un rato, y acabe el juego, asi de pronto... pues no me lo esperaba, ya que pense que seria mas largo....,. asi que no me hace falta nada , aunque es bueno saber lo de la magia que habeis dicho... el juego esta bien .. pero un poco corto... me gustó mucho mas el Origins..
 
Por eso mismo volvi a empezar otra nueva partida en Origins.. xD
Pero creo que lo terminaste muy pronto no se cuanto te tardo pero pensando que abriste este tema ayer y hoy ya lo terminaste pienso que no hiciste todas las misiones secundarias no ?

Saludos.
 
Es posible que tengas razòn sobre las misiones, pero yo hacia todas las que tenia marcadas en el mapa, hasta que ya no habian mas... de todas formas he empezado otra partida como Maga esta vez , y tendré mas cuidado con las misiones , pues no quiero dejarme ninguna sin hacer. Acabo de mirar la guia que hay publicada y he apuntado los nombres de todas las misiones, pero no quiero ver como se hacen , pienso que hay que hacerlo sobre la marcha , desde luego , pero es para ver si asi no las pierdo de vista y las hago todas.....No está mal jugar de Maga.. nunca lo habia hecho, en el Origins tampoco... interesante.!!
 
Los magos apestan, ¡¡ vivan los templarios !!! xddd Es broma ;) (aunque no juego de mago, siempre me pongo de su lado, no de los estúpidos templarios) pero tengo debilidad por los pícaros/arqueros.
 
me e perdio nenas.... hay un truco para ir ganando exp y money en l dragon age 2?????? en consolas si que hay un bug que aprovechan para subir a lvl 50 que es el max.... pero creo que en pc no se puede...

otra cosa siento decepcionar a alguien no dire nicks (CRHONOS!!!!!!!!) xDDDDD pero el mejor personaje es el arquero... cuando pueda os subo un video en PESADILLA... sin trucos de ningun tipo y mi arquera metiendo 500 y 600 de daño... eso si... hay que saber subir bien al personaje ya que un factor importante es que siempre tiene que tener probabilidad de provocar criticos 100% subiendo destreza y usando items que ayuden en ese tema que hay muchos, y como no la astucia para que el critico se dispare de daño y encima te ayude en esquivar ataques, luego no se si os haveeis fijado pero en el acto 3 hay un arco que pega 144 de daño y se puede engarzar.... weno ya colgare el video y luego opinais si alguien es capaz de pegar mas con otro tipo de clase ;D
 
Yo tambien juego siempre con picaros, (son lo mejor) tanto con dagas´como con arco... pero te digo que estoy jugando ahora de Maga, y me gusta ... ( nunca lo habia hecho) y gracias al truco, la cosa va muy bien..... gracias otra vez por hablar de el.
 
Todos tienen sus pros y sus contras, sabiéndolos utilizar todos son buenos. Por ejemplo el pícaro con dagas... contra un Boss perfecto, pero contra decenas de enemigos ¿de que vale quitarle 20.000 a uno?

En PC no se si hay "fallos aprovechables" o no, pero..... tiene la consola de trucos, que es mejor ;) (rellenar salud cuando quieras, matar a todo dios cuando quieras, añadir la experiencia que quieras y el dinero, etc....)

Aunque por ejemplo en otros juegos como Two Worlds II, también pusieron "consola" en las consolas
 
maxo yo lo siento por los xavales q se dejan la pasta en un juego ap luego tener k tirar de chetadas pq no les gusta que els compliquen el avanze xDDDD yo no puedo tio adoro comerme el tarro de como hacer el player perfecto con lo que me da el juego y si el picaro contra BOSS es perfecto y es un jugador mas de usarlo contra los bixos gordos que contra una horda de pekes la tactika esta clara guerrero con el silvidod e rpovocar para llevarselos a todos y usar el picaro para limpiar los gordos y dejar a los bultos pa los magos y guerreros... pero... el arkero... vamos varric y el rpesonaje principal.. me estand ejando acojonado te lo juro mañana te cuelgo el video y me dices que tal lo ves pq ya puede venir lo que quiera teniendo a aveline de tanque y aguantando todas las ostias con dos arkeros se lo zampan todo y si encima llevas a anders con la havilidad de augmentar 50% velocidad de ataque... no engo palabras ya vereis el video xD
 
Yo osea si me gusta/ba estar controlando a varric/sebastian o a isabela pero hacerme un picaro como personaje principal no es lo mismo digamos que si no escojo mago escojo guerrero para usar arma a dos manos pero lo que de verdad me gusta son los ataques de area y para eso el mago es el mejor xD

solo hay 2 cosas que no me gusta del mago, 1 su arma, el baston del mago no tiene nada de daño, 50/60 hay uno de 110 creo o algo asi pero su diseño es demasiado gay xD, los demas staffs no hacen daño ninguno mientras que arcos dagas o espadas hay de 90 o mas en el II

y lo segundo que ahora la mayoria de las skills te retiene 20%/+20% de mana en vez de usar X de mana, como en el origins y como ahora de maximo 1000 puntos de talentos del origin lo bajaron a maximo 100 digamos que tener 2 skills que te retiene 50% de mana no es agradable para el mago y mas teniendo los altos cooldowns xD

pero bueno, no seria capaz de escojer otra clase y terminar el juego, me hice un picaro mas o menos cuando saliu el da II y no quise ni terminar el acto 1 xD para eso mejor uso a varric o a otro compañero picaro y sigo con mi mago xd

saludos xD
 
baston de mago de 110???? donde?¿?¿?¿?¿?¿ si en el acto 3 lo mas animal k e visto es un baston que mete daño por frio de 44 lo dejan donde matas a HYBRIS...
 
117 de ataque.... no de daño ¬¬ . 117 de daño ya sería demasiado para un bastoncito
 
Atrás
Arriba