Dragon Age: Inquisition Ayuda para encontrar palanca en Templo de Mythal

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Javi, 6 Ene 2015.

1. Javi

Javi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola
    Soy nuevo en el foro

Estoy teniendo problemas en el Templo de Mythal
    Aun siguiendo vuestra guía , en la sala que hay un cadáver donde recuperas las pociones , en teoría tenia que haber una palanca para abrir unas puertas
    Me he recorrido toda la sala con la función búsqueda activada durante mas de media hora y no detecto dicha palanca. Decís que esta en la pared este. He mirado por todas la paredes y no la encuentro ;llevo parado aquí un eternidad y ya me estoy rayando
    Por favor un poco de ayuda una captura de pantalla de dicha palanca , la agradecería mucho
    Po cierto estupendas guías , son de lo mejorcito de internet, par torpes como yo
    SAludos y gracias de antemano

Pd Ya he solucionado el problema, era un bug, he cargado una partida anterior y ya funciona

Última edición: 6 Ene 2015
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    bien, trabajo que me ahorras jeje. Para cualquier otra cosa ya sabes, pregunta todo lo que quieras en el foro ;)

3. Javi

Javi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Por si os interesa
    Exactamente el bug consistía , en que había perdido al elfo que me guiaba
    Cuando llegas al templo Mythal ,si decides aliarte con los elfos , ellos luchan contigo y te asignan un guía , solo has de seguirlo .Si en el trayecto ,decides quedarte a luchar con los elfos contra los Templarios te esperara
    En la famosa sala, no hay ninguna palanca , ya que el guía te abre las puertas
    SAludos
    Os reitero las gracias por vuestras estupendas guías, llevo años aprovechándome de vuestros conocimientos, cuando me quedo varado

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    A mi de esa zona me pica una cosa la curiosidad, en la sala donde te encuentras con los elfos a la derecha hay una puerta, si intentas abrirla (da igual si estas o no con los elfos) te dice que tienes que hacer todos los rituales, pero se supone que son 3 y ya los hiciste para acceder a esa zona, no??? Alguien sabe que falta o dio abierto la puerta?¿