Divinity II: Ego Draconis Ayuda para encontrar set de NIVEL DE SANGRE

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
No pues como soy nuevo no ce como se maneja esto en realidad pero espero sea tipo preguntas y alguien te responde haha
pues a lo ke iva e echo dos patidas de divinity 2 ego draconis y solo e alcansado a tener la espada nivel de sangre ke fue una de las mejores ke me encontre en todo el juego
y kisiera saber como conseguir todo el set completo el escudo el peto los guantes etc etc pero no se como encontrarlos y no se donde estan asi ke si alguien me puede ayudar gracias xD salidas mi nombre es rafael tengo una cuenta en xbox live RaFa el ELITE
 
Ahora estoy con otros juegos y no me puedo poner con éste, pero si sabes inglés (tampoco hay mucho que leer) te pongo esto que saqué de Wikia. Supongo que te referirás al "Blood Echelon Set" que sólo se consigue en el Ego Draconis que viene en el Dragon Knight Saga ¿no?

-Armadura
Found in Chest after going to Sentinel Island

-Escudo
Found in a chest in Naberius Storage (Broken Valey) after using Belegars teleporter near Chapel Shrine portal.

-Pantalones
Blood Echelon Leggings are part of the Blood Echelon Set of armor. Inside a chest that appears after you place all three Dragon Crystals into the Golden Dragon Statues near Zixzax.

-Brazaletes
In order to collect this piece, the player's character has to retrieve Penelope's necklace from Lovis's Tower. It is in a jewelery box,beside a corpse of a man which is presumed to be Penelope's husband or fiance. The necklace fits as ornamental key to the tomb marker of Penelope's Grave, located near Sosostra. A chest will reveal as a form of gratitude to the Dragon Knight. The chest contains the Blood Echelon Bracers.

Si tienes más dudas sobre como conseguir alguno en concreto dilo y seguiré buscando más info ;)
 
Atrás
Arriba