Dragon Age: Inquisition Ayuda para un amigo

Lady_Andarius

Miembro
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
68
Ubicación
Islas Canarias
Buenos días, amantes del DA.
Mi razón para abrir este hilo, es porque un amigo dice que no lo aparece el mundo editado cuando exporta desde DAK. Afirma que ha segido los pasos al pie de la letra, e incluso, le aparece la opción de importar el estado del mundo al crear el personaje, pero que cuando juega, no se aplican las típicas variaciones según los sucesos del DAO y el DA2.
Este amigo juega en pc. Si alguien pudiera aconsejarme algo para solucionar su problema, os lo agradecería con creces ;)
Gracias y a cuidarse ^^
 
Es que seguro que a día de hoy todavía no está estable del todo eso. En teoría una buena idea, pero en la práctica da bastantes problemas. Los pasos a seguir aunque te los indicase, eso es algo que ya sabe tu amigo al pie de la letra y seguramente no esté haciendo nada mal y es el propio programa el que de fallos.

http://forum.bioware.com/topic/538032-world-state-wont-import-says-none-exists/

Resumiendo lo que dicen en el foro de Bioware, que la gente lo intenta un par de veces y nada... lo intenta una vez más y les funciona por arte de magia. También puede ser que la partida se importe correctamente pero que no todos los cambios se vean reflejados en el juego, que los que se vean sean simplemente anecdóticos, o bien que no se reflejen en la partida/códice pero luego en los finales si...
 
bueno, tampoco fue de gran ayuda xdd. En cualquier caso si le acaba funcionando e hizo algo "raro" o algún paso extra para ello, coméntalo ;).
 
Atrás
Arriba