Dark Souls III Ayuda para usar piromancia

slayer

Recién llegado
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6
Edad
35
Hola a todos, llevo poco tiempo con el juego pero me ha gustado un monton, tengo una duda de noob a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido la llama de la piromancia y la he subido al +3, tengo la bola de fuego y el orbe de fuego pero no me deja equipar el orbe de fuego, y ya cumplo los requisitos de inteligencia y fe, no se como cambiarlo seguramente... en el menu el orbe de fuego no sale la pestaña usar... alguien puede ayudarme plis?
 
Tienes que elegir la opción aprender conjuros y después pulsar el que tengas equipado y cambiarlo por el que quieras usar.
 
Un placer ayudar, todos hemos sido noobs (yo lo sigo siendo) :confused: :)
 
me esta gustando el tema de la piromancia, el orbe de fuego esta bastante bien, que me recomiendan a parte de ese? cual es el mas fuerte? porque el siguiente paso parecia un lanzallamas y no se si sera mas o menos efectivo
 
me esta gustando el tema de la piromancia, el orbe de fuego esta bastante bien, que me recomiendan a parte de ese? cual es el mas fuerte? porque el siguiente paso parecia un lanzallamas y no se si sera mas o menos efectivo
Hay piromancias muy potentes, sobre todo las que son de fuego del caos pero esas se consiguen cuando lleges a la zona del Lago ardiente en la ruina de los demonios. Una de ellas es el Gran orbe de Fuego del caos y esa es muy potente. Tambien la piromancia Vestigios d lecho del caos pero esta se consigue con el alma del boss Viejo rey demonio que esta en el Lago ardiente. No se por donde vas pero casi seguro que aun no estas cerca de donde estan, pero son piromancias que querras tener si o si.
Yo la que uso y me parece genial es Compenetracion, hace que el enemigo se vuelva tu aliado y ataque a los otros enemigos, es una gozada ver como se matan entre ellos mientras miras :D:D
 
Por apuntar un dato más, algunas piromancias necesitan más de un hueco para poder usarse . Tener dos huecos no significa poder usar dos piromancias . Saludos
 
Por apuntar un dato más, algunas piromancias necesitan más de un hueco para poder usarse . Tener dos huecos no significa poder usar dos piromancias . Saludos
Po eso le comento que si va a ir a piromancias suba aprendizaje, por que si no pocas piromancias podra usar ya que las mas potentes ocupan dos huecos
 
Hay piromancias muy potentes, sobre todo las que son de fuego del caos pero esas se consiguen cuando lleges a la zona del Lago ardiente en la ruina de los demonios. Una de ellas es el Gran orbe de Fuego del caos y esa es muy potente. Tambien la piromancia Vestigios d lecho del caos pero esta se consigue con el alma del boss Viejo rey demonio que esta en el Lago ardiente. No se por donde vas pero casi seguro que aun no estas cerca de donde estan, pero son piromancias que querras tener si o si.
Yo la que uso y me parece genial es Compenetracion, hace que el enemigo se vuelva tu aliado y ataque a los otros enemigos, es una gozada ver como se matan entre ellos mientras miras :D:D
acabo de matar a ese boss, el de las manos con anillos, que hago con su alma para conseguir lo q dices?
 
acabo de matar a ese boss, el de las manos con anillos, que hago con su alma para conseguir lo q dices?
El boss que tu dices es Wolnir, el que yo te digo esta en la zona del Lago ardiente, estas cerca de esa zona, si miras la guia veras como llegar, tienes que usar la escalera que se crea al romper el puente donde te persiguen los esqueletos.
No obstante para cambiar las almas de los jefes por armas o magias tienes que darselas a http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p4.php
 
Hola, si vas como piromántico ¿que transpones con el alma del demonio salvaje? la piromancia no es muy buena y el anillo es bastante útil pero, vas como piromántico y toda piromancia es bienvenida así que ni idea. Es solo una duda pero por si acaso empiezo una partida nueva... :D
 
Hola, si vas como piromántico ¿que transpones con el alma del demonio salvaje? la piromancia no es muy buena y el anillo es bastante útil pero, vas como piromántico y toda piromancia es bienvenida así que ni idea. Es solo una duda pero por si acaso empiezo una partida nueva... :D
Yo cogeria el anillo de Havel de primeras, por que la piromancia de Caida de Rocas pues no esta mal pero no creo que sea una que vayas a usar mucho la verdad
 
Yo cogeria el anillo de Havel de primeras, por que la piromancia de Caida de Rocas pues no esta mal pero no creo que sea una que vayas a usar mucho la verdad
Gracias, era solo una duda pero aún así está bien saberlo.
 
Otra cosa, si quereis ir a piromancias recomiendo sin duda conseguir este objeto: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p105.php Permite usar piromancias y milagros por lo que es muy interesante llevarlo, asi podras usar piromancias y milagros que te resulten utiles, yo llevo milagros de curacion y de bufos aparte de las piromancias
La verdad es que una vez llegas al lago ardiente tooodo se vuelve mucho más fácil para los pirománticos.
 
Atrás
Arriba