Dark Souls II Ayuda por favor!! Bug con el Mago Merodeador

Jaqen H'ghar

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
7
Edad
29
Estoy en la pelea contra el Jefazo Mago Merodeador y su Congregación. Mato a todos los enemigos visibles (incluido el Mago) pero la barra de vida de "Congregación" no baja del todo. Hasta me apareció el mensaje de "Victoria Conseguida" al matar al Mago. Estoy solo en la sala pero la música de pelea continua. Obviamente no puedo seguir avanzando por la niebla así que use el Hueso de Regreso. Al volver a la zona del Jefazo, una puerta antes de su respectiva niebla, me aparecen 2 enemigos que forman parte de la Congregación pero están "atorados" en la pared y no puedo atacarlos. Les pego pero no reciben daño alguno. Ya probé ataques físicos, flechas, pernos, bombas y hechizos y nada! No se si es un bug tremendo o que pasa pero si alguien me puede dar una mano por favor ayuda!!
 
Última edición:
Pues tiene toda la pinta de ser un bug.

Te diría que cargases una partida anterior, pero eso en Dark Souls evidentemente no se puede hacer.... así que, actualiza el juego si no lo has hecho ya (debería ser algo automático), sal y vuelve a entrar, inténtalo varias veces, si juegas en PC utiliza algún trainer aunque sea solo para esta sección (que te permita pues no se... daño infinito, atravesar paredes o algo...)...
 
Pues si no hiciste una copia de seguridad de la partida puede ser una gran putadilla, de todos modos es raro que reiniciando el boss no vuelvan a su posición original, aunque sea usa una ascua de la adversidad, eso deberia reubicarlos adecuadamente si persiste el bug. Y si aun asi no se soluciona y no tienes copia d l apartida pues no se la verdad.
 
Otra idea sería que reasignaras tus stats y usaras una magia/milagro/maleficio de área de efecto, puede que sirva. Saludos
 
Si no es un bug tremendo no sé qué podrá ser jaja ¿Has intentado salir del juego y entrar? A ver si lo arregla.
ya probe tambien salir del juego y entrar y sigue pasando lo mismo. También probe dejarme matar y volver pero siempre es la misma historia, siempre me queda la barra de salud de la Congregacion y los dos enemigos "atorados"
 
Pues tiene toda la pinta de ser un bug.

Te diría que cargases una partida anterior, pero eso en Dark Souls evidentemente no se puede hacer.... así que, actualiza el juego si no lo has hecho ya (debería ser algo automático), sal y vuelve a entrar, inténtalo varias veces, si juegas en PC utiliza algún trainer aunque sea solo para esta sección (que te permita pues no se... daño infinito, atravesar paredes o algo...)...
ok, cuando vuelva a jugar busco alguna actualización pero creo que ya esta actualizado. que versión tenes vos? para tomar como referencia.. Estoy jugando en ps3, no pc. Estoy muy triste! estaba enganchadisimo con mi partida y mi pj :(:(
 
Pues si no hiciste una copia de seguridad de la partida puede ser una gran putadilla, de todos modos es raro que reiniciando el boss no vuelvan a su posición original, aunque sea usa una ascua de la adversidad, eso debería reubicarlos adecuadamente si persiste el bug. Y si aun asi no se soluciona y no tienes copia d l apartida pues no se la verdad.
al boss lo mate la primera vez, hasta me apareció el mensaje "Victoria Conseguida" pero sigue el mismo problema. decis que con la ascua de la adversidad soluciono?
 
Otra idea sería que reasignaras tus stats y usaras una magia/milagro/maleficio de área de efecto, puede que sirva. Saludos
ya probe tambien con flechas, bombas y hechizos pero nada, esos put0s son parte de la pared jajaja gracias por el consejo
 
al boss lo mate la primera vez, hasta me apareció el mensaje "Victoria Conseguida" pero sigue el mismo problema. decis que con la ascua de la adversidad soluciono?

El ascua de la adversidad reinicia al boss con un pequeño incremento de la dificultad. Creo que es equivalente a los NG que vayas acumulando. Si estás en tu primera partida y usas el ascua de la adversidad en la hoguera correspondiente para que ese boss en concreto (y toda el área incluido objetos) se reinicie, ese área tendrá el nivel de dificultad correspondiente a un nuevo juego +. Que me corrijan si me equivoco xD
 
El ascua de la adversidad reinicia al boss con un pequeño incremento de la dificultad. Creo que es equivalente a los NG que vayas acumulando. Si estás en tu primera partida y usas el ascua de la adversidad en la hoguera correspondiente para que ese boss en concreto (y toda el área incluido objetos) se reinicie, ese área tendrá el nivel de dificultad correspondiente a un nuevo juego +. Que me corrijan si me equivoco xD
ok voy a intentarlo. a esta altura cualquier método voy a probar jaja
 
El ascua de la adversidad reinicia al boss con un pequeño incremento de la dificultad. Creo que es equivalente a los NG que vayas acumulando. Si estás en tu primera partida y usas el ascua de la adversidad en la hoguera correspondiente para que ese boss en concreto (y toda el área incluido objetos) se reinicie, ese área tendrá el nivel de dificultad correspondiente a un nuevo juego +. Que me corrijan si me equivoco xD
Si, el area pasa a equivaler a un NG+ pero al reiniciar al boss es probable que vuelvan a su posición original. Es la unica solucion que veo que puede funcionar :confused::confused:
ok voy a intentarlo. a esta altura cualquier método voy a probar jaja
Ya nos contaras si te funciona si no siempre puedes recurrir al dios de los mil rostros :D
 
Hola yo también he sufrido mucho con este juego. Y la cuestión de los fallos, el problema que me cuentas.creoq Edu lo podrías solucionar. Y usas la sa ponita blanca y convocas a un mago con espadón de alma está atraviesa la pared y podrías matar. Los que quedaron atrapados... Pero esto indica que tu juego tiene una falla y que talvez el archivo este dañado. Ten cuidado y revisa si tienes una partida guardada en la plus .. Y la descargas nuevamente .... Si necesitas volver a subir. Yo podría ayudarte con algunos ítems o si quieres me invitas y te ayudo yo soy mago
 
Atrás
Arriba