The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda por favor markath

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Gustó a
0
#1
Hola compañeros tengo un problemon en markath los guardias no me dejan pasar ni pagar multa ni nada de nada.todo el mundo dice que haciendo las misiones de los capas de la tormenta se soluciona pero aquí es donde viene el verdadero problema.
Te dan una mision los capas de la tormenta de ir a markath y robar un medallón y despues sobornar a un típico que esta con el jar.
Joder como lo hago si me atacan todos se puede hacer algo por dioooooooooos.he pendado ir sigiloso de noche a ver sI no me ven y hablar en su habitación con el sabe alguien si se puede hacer que putada soy m
Nivel 38 y hace mil años que me escape de la cárcel de markath y no puedo volver atrás
Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.
 

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Gustó a
0
Ubicación
Cantabria
#2
Hola compañeros tengo un problemon en markath los guardias no me dejan pasar ni pagar multa ni nada de nada.todo el mundo dice que haciendo las misiones de los capas de la tormenta se soluciona pero aquí es donde viene el verdadero problema.
Te dan una mision los capas de la tormenta de ir a markath y robar un medallón y despues sobornar a un típico que esta con el jar.
Joder como lo hago si me atacan todos se puede hacer algo por dioooooooooos.he pendado ir sigiloso de noche a ver sI no me ven y hablar en su habitación con el sabe alguien si se puede hacer que putada soy m
Nivel 38 y hace mil años que me escape de la cárcel de markath y no puedo volver atrás
Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.
entra a markath con tu hacha y matales a todos! xDDD
pues nose, pero que hiciste para que no te dejen entrar? por lo menos cargarte a media ciudad porque sino... a mi me han pillado robando, o cuando te niegas a pagar multa o ir a la carcel pegarte unos mamporros con los guardias pero vamos sin matarles ni nada, les pagas la multa y ya, nose... a ver que dice el maestro jeje
 

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Gustó a
0
#3
Que va Tio según e indagado es una putada porque haces una mision en markath de investigar un complot y cuando terminas te meten en la cárcel luego te escapas y cuando vuelves ya te ataca todo dios en el puto pueblo.
Ya he intentado cargarme a todos y lo he hecho pero que putadonnnn cuando llegas donde esta el puto PNj con que tienes que hablar también te ataca y no puedes completar la mision lo he intentado todo Tio y nada lo único que me queda es lo del sigilo y a ver su con suerte si no ve nadie al llegar a hablar con el tipo este no me ataca y me deja completar la mision a ver si hay suerte y alguien le a pasado y se puede pasar esta mision date cuenta que hay un montón de misiones en este pueblo y no puedo completarías
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.959
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Pues se debe de tratar de un bug más (oh... un bug ¿en Skyrim?), aunque a mi no me pasó nada de eso y no debería pasar a no ser que empieces a matar a gente o robes y te encares con el guardia cuando va a por ti....

¿Juegas en consola o en PC?
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.959
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#6
Podían habilitar la "consola" para las consolas y escribir los códigos con el teclado virtual, como ya hicieron con otros juegos... al menos para que los que jugais en Xbox 360 o ps3 podáis arreglar estos bugs....
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.959
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#7
A ver, prueba esta solución:

En Markarth, ve directamente a la capilla de talos sin pararte con nada. Entonces habla con el guardia de dentro. Si puedes entregarte pacíficamente hazlo y sino, "nunca me cogeréis con vida" (o algo así)....... no luches con ellos, sal del la capilla de talos y también de markarth, busca un lugar seguro desde donde te puedas tele-transportar y espera 3 días completos (72 horas). Ve de vuelta a Markarth y si no te hablan los guardias, habla tu con ellos y entrégate, deberías poder elegir ir a la cárcel y todo debería volver a la normalidad.
 

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Gustó a
0
#8
Ya te digo
Este es un bug muy conocido le a pasado a mucha gente
Lo que no entiendo es porque dicen que haciendo las misiones de c tormenta se quita si es precisamente la que no puedes hacer no se te ocurre nada.
Yo creo que con sigilo si porque hubo un momento que me dejo hablar pero como me perseguían los guardias no pude terminar de hablar conel
 

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Gustó a
0
#9
Madre mía Tio a funcionado no me lo puedo creer eres el puto amo.
He ido a talos y el guardia me a mandado a la cárcel que caña chacal creía que de este bug no salía te debo una compi.
Un saludo
 

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Gustó a
0
#11
Ya te digo pues cuando la Peña se meta en esta página se llenara una gran alegría porque llebo días navegando por y esto le a pasado a mucha gente.
Un saludo maquina
 

reyzha

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
3
Gustó a
0
#13
Vaya BUG

Yo tengo el mismo problema pero no creo k pueda solucionarlo como dices ya que esos guardias ya son cadaver... el problema k tube es k al escapar de la carcel con los renegados comenzé a ayudarles a reventar guardias con ellos xk supuestamente iban a derrocar al jarl... en un momento me caí, y desaparecieron los renegaods... ahora ya no puedo ni rectificar ni hacer la mision de los capas de tormenta... hablo con galmar puño de piedra y no me da la opción de la mision... ya no se k mas hacer ya k el jarl tmbn me ataka, para mi no es problema matarlos a todos pero.... es logico d k no es la solución...
 

reyzha

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
3
Gustó a
0
#14
magicamente se me soluciono lo del jarl, me pide disculpas y le hecha la culpa a un tal madacant o asi... weno espero k lo de los capa de tormenta tmbn se haya reparado^^ ya informare.. lo unico k hice raro es, esperar los 3 dias k dijeron pero habiendo matado antes a todos o casi todos los guardias xD
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.959
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#15
Y yo que no tube ningún problema en esa parte..... aunque por otro lado seguramente tú hagas la misión "Sangre y Hielo" sin ningún problema y a la primera... En algunos casos está clara la causa del bug y como evitarlo (aunque sea en otra partida) pero en otros casos a saber...
 

reyzha

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
3
Gustó a
0
#16
Al final se me solucionó lo de markath y lo de Galmar puño de piedra... era necesario akabar las misiones "importantes" de esta misma ciudad para poder asaltarla (Capas de tormenta) :)
 

JA_Doria

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
1
Gustó a
0
#17
holaa soy nuevo en esto y la verdad que tengo el mismo problema eh exo lo de lso 3 dias y nada nadamas entrar ya me paran y me dicen k me detenga noseke.. intento dalre a entregarme.. y nada pongo todas las opciones .. nada.. me piro con la opcion de no me cogereis con vida... y me tele-trasporto a carrera blanca ( zona segura ) y espero 3 dias vuelvo.. y denuevo lo mismo ... me ah pasado lo de reyzha lo de la armada de escapar de la carcel con lso renegados .. esto fue hace muxo ya tengo el nivel 43 y jamas puedo entrar alli ni cerca pork todo dios me ataca !! eh intendo como dije eso y no hay manera nose como hacer para k em detengan xD y cumplir la condena pork nadamas entrar no peudo moverme me paran y no me keda otra opcion sino k la de "nunca me cojereis con vida " asique nose que hacer :(
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.959
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#18
JA_Doria pues más de lo dicho aquí no se puede hacer... o no lo solucionarás nunca (sin empezar una partida nueva) o lo acabas solucionando de manera diferente... entras al lugar y "oh... ahora puedo y no hice nada".... Skyrim es así ;)