Final Fantasy XV ayuda regalia type-f

Delakroax

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
9
Edad
27
Hola otra vez. Tengo un problema para hacer el regalia volador; resulta que Cindy necesita unas piezas que se obtienen al completar las 3 bases imperiales (motor, alas, y estabilizador) para hacer el regalia type-f. El problema es que ya conquiste las 3 bases imperiales y cindy no me da la opción para hacer el regalia type-f. Ademas miré dentro del inventario, y en la parte de objetos clave, solo tengo el estabilizador, me faltan las alas y el motor (que se supone te los dan al conquistar las bases imperiales). Que puedo hacer??? Ya termine la historia del juego y estoy en el capitulo 15.
 
Holaa!! Yo también tengo un problema y no hay manera de solucionarlo. El caso es que la última misión que me mandó Cindy fue la del regalia brilla y maravilla (faros anticadentes). A partir de ahi me paso el juego, y regreso a conquistar las bases para conseguir las piezas (motor, revestimiento y alas vetustas). El problema es que ya tengo todas las piezas en el inventario y cuando hablo con cindy no me salen las piezas en modificaciones ni me manda ninguna misión más. Hay algo que me haya saltado o que puedo hacer?? Gracias un saludo.
 
¿Has podido activar esa misión de la que pongo el enlace (Una pieza con posible sorpresa)? Es posible que todavía no hayas completado el Baluarte de Formouth...
 
Pues no me a saltado la misión, pero por mi cuenta e ido a la base a por la pieza...
 
Atrás
Arriba