Dark Souls II ayuda, soy novato :)

masterjv

Recién llegado
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
17
Edad
33
hola a todos :)

soy nuevo en el foro y en este maravilloso juego.

lo estoy jugando en ps4 y el tema es que estoy siguiendo la guia pero no se si es que han cambiado algunas cosas en esta version o que soy tonto directamente! jajajaja.

bueno, les comento, acabo de matar al boss el ultimo gigante del bosque(vamos el primer boss creo), y se supone que con la llave que me da(llave de soldado) puedo abrir la puerta que esta en el pasillo justo antes de la niebla donde esta el boss, el tema es que me pone que esta cerrada y no se me abre con la llave, y me gustaria abrirla ya que si no me equivoco por ahi llego a una hoguera y me vendria de lujo :p. no se si han cambiado la forma de abrir esa puerta, o es un bug o que, el resto de las puertas que estaban cerradas por esa zona si las he abierto con dichas llaves.

y ya que estoy voy ha hacerles otra consultita a los mas experimentados, me he enfrentado unas 20 veces al siguiente boss que esta un poco mas adelante(el perseguidor), y cada vez que voy a lanzarle magia(estoy jugando de hechicero) corre hacia mi y me da un golpe y en unos cuantos golpes muero. alguna estrategia o algo para matarlo mas facilmente? si no pues seguire intentandolo que en eso consiste jejejeje.

bueno, muchas gracias a todos

un saludo :)
 
Hola, esa puerta no se abre con esa llave, esa se abre con una llave que conseguirás bastante mas adelante en el juego (solo que no te dicen que abre esa puerta en especifico, así que pregunta de nuevo cuando llegues a la zona del torreón de hierro). Sobre el Perseguidor, lamentablemente no se usar magias, pero hay una estrategia curiosa y efectiva para derrotarlo: tienes que atraerlo hacia la puerta por donde entras a la batalla contra el jefe, después intenta alinearlo con las balistas (ballestas gigantes) que hay en la zona del combate, corre hacia ellas y úsalas contra el y le bajaras mucha vida con un toque. También si juegas online le puedes pedir ayuda a otro jugador (ya que a menos que hayan cambiado las convocaciones no hay NPC's disponibles para la batalla). Saludos y bienvenido al foro
 
vaya!! pues muchisimas gracias por la info y por la rapida respuesta, te lo agradezco. intentare lo de las ballestas gigantes esas y te dire como va :).

una ultima consultita que me acabo de acordar, en la zona del tutorial al principio donde estan las cuevas con niebla, hay una que hay una estatua y no me deja pasar en la ultima cueva. por que es eso? muchas gracias.

un saludo :)
 
Pues eso viene con la nueva versión del juego (la Scholar of the First Sin), así que no de que estatua estas hablando, pero mas adelante encontraras un objeto que se llama "Rama Antaño Fragante", si la estatua tiene forma de persona o enemigo, la rama lo despetrificara, solo ten cuidado, porque donde hay un enemigo petrificado, al algo o alguien (en concreto un enemigo) que lo transformo en piedra. Saludos
 
Jugando a la edicion Scholar of the Frist Sin la guia te sirve para orientarte pero hay muchos cambios tanto de posicion de NPC,s como de donde y que enemigos salen. Por ejemplo para entrar en la Catedral Azul te encontraras un dragon que de un soplido saldras volando jajaja. Tambien hay mas npc petrificados por lo que necesitaras alguna que otra Rama de antaño fragante, yo no la gastaria en la primera estatua por que total solo sirve para ir al ataud y cambiar de sexo.
 
¿pero son demasiados los cambios que estáis viendo o es algo puntual (aunque sean varios)?
 
¿pero son demasiados los cambios que estáis viendo o es algo puntual (aunque sean varios)?
Diferente posicion y tipo de enemigos enemigos, npc cambiados de sitio, algunos detallitos en ciertas zonas. Segun amigos que lo jugaron desde su salida es mas dificl ahora con esta edicion.
 
mañana me pongo con ello, añadiré notas sueltas dentro de las secciones o a ver cómo hago...
Si me permite una sugerencia, añada la información nueva en forma de notas en las secciones correspondientes, porque según he visto los diferentes vídeos que han salido recientemente, los cambios se refieren a cambios menores en colocación de enemigos, nuevas localizaciones de ciertos objetos y nuevas localizaciones de NPC, pero no veo cambios significativos como para hacer una nueva guía o incluso toda una sección nueva. Saludos
 
Eso haré ;), aunque una partida nueva paso a paso para comprobar no me la quita nadie
 
Si me permite una sugerencia, añada la información nueva en forma de notas en las secciones correspondientes, porque según he visto los diferentes vídeos que han salido recientemente, los cambios se refieren a cambios menores en colocación de enemigos, nuevas localizaciones de ciertos objetos y nuevas localizaciones de NPC, pero no veo cambios significativos como para hacer una nueva guía o incluso toda una sección nueva. Saludos
Es cierto, pero en vez de una guia parecera una guia de notas aparte, lo cual podria ser bastante farragoso y lioso. Aunque sin duda quedara un buen trabajo ;)
 
la verdad es que se podían haber conformado con añadir nuevas zonas, nuevos jefazos, nuevos npcs, aumentar la dificultad, etc... pero noooo, tienen que cambiar todo ¬¬:mad:
 
yo no se exactamente que han cambiado ya que no lo habia jugado antes, pero si te digo, estoy siguiendo la guia de aqui, y hay varias cosas cambiadas, por ahora he visto que en la zona del tutorial, en la ultima niebla que te lleva a los 2 "ogros" o ciclopes, como se llamen, hay una estatua petrificada que no te permite pasar. en la zona de la catedral azul, por la torre de la llama de heide, donde se acciona la palanca para bajar el puente tienes que matar a un dragon rojo que si te acercas te achicharra ajajaja y algunos detallitos mas, pero en general la sigo y esta casi todo igual. si quieres cuando vaya encontrando cosas que sean bastante diferentes(bajo mi opinion) te las voy comentando y asi igual te resulta mas sencillo añadir esas notas para actualizar la guia en esta version.

un saludo :)
 
la verdad es que se podían haber conformado con añadir nuevas zonas, nuevos jefazos, nuevos npcs, aumentar la dificultad, etc... pero noooo, tienen que cambiar todo ¬¬:mad:
El problema esta en el tipo de cambios, si en cada parte que anuncies cierto tipo de enmigos tienes que poner una nota cambiandolo, y seran muchas, habra notas sin parar. Son detalles digamos que menores pero hacen que te lleves unos sustos gracioso jejeje Por ejemplo en la Fortaleza perdida te sale en varios puntos una sombra del Perseguidor que ademas de atacar como el lanza unas magias bastante chungas, una de ellas donde accedes al Campanario Luna, yo baje todo tranquilo abro el cofre me quede papando moscas y me lleve un espadazo por la espalda bien curioso :eek::eek:
Y hay otro detalle en cuanto al desgaste de las armas, en esta nueva version que funciona a 60 frames resulta que las armas se gastan mucho mas rapido, al punto de que dar golpes de mas o contra paredes es fastidioso a mas no poder. En el foro oficial se comento esto y no se sabe si es un bug o simplemente decidieron hacerlo asi, menudos estos de FromSoftware :D
 
es lo que estoy notando yo, que no son cambios enormes, pero solo en la primera zona inicial del tutorial ya hay unas cuantas cosillas nuevas, las cuales evidentemente supongo que serán bastantes más en zonas más avanzadas del juego. Pero bueno, con calma como el año pasado al jugarlo por primera vez.
 
si, no son grandes cambios por lo que veo, de hecho yo lo estoy jugando mas o menos siguiendo la guia y no he tenido ningun problema.

un saludo :)
 
Ya podéis ir viendo como queda por el momento en la zona del "Bosque de los Gigantes caídos" (con la localización de la llave de uno de los DLC incluida).
 
Atrás
Arriba