Xenoblade Chronicles X [Ayuda] Última misión.

XenoFan

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
9
Edad
33
Ubicación
Lugo-España
Podría alguien por favor ayudarme y decirme qué misión le sale en la celda que está justo pegada por debajo del emplazamiento FN 408 de Sylvalum?? Si pulsáis en el escudo dorado de la celda os sale la misión que habéis hecho. Está justo en el medio del lago grande de Sylvalum, es como digo el hexágono pegado justo por debajo del punto FN 408.

Es la única misión que me queda y no sé cómo se activa.

Un gran saludo a tod@s!!!
 
Según las imágenes que colgaron en el tema del foro "Mira 100%", la misión en inglés se llama "Hair Apparent" (todavía no la tengo publicada en la guía).
 
Para esa creo k tienes k hablar con un nopon en nla en el nopon bazar
 
Según las imágenes que colgaron en el tema del foro "Mira 100%", la misión en inglés se llama "Hair Apparent" (todavía no la tengo publicada en la guía).
Muchísimas gracias!! Ya está por fin. La misión se llama "Un negocio peliagudo". Se activa en la caravana nopon de Sylvalum, hay que matar un nopopótamo que está solo en el lago grande de Sylvalum, al sur, justo por debajo del Zu Pharg caído. Lo que no sé es si la misión aparece sin matar al nopopótamo, yo lo maté primero y luego ya estaba la misión.
 
Esta alrededor de la nave grande destruida, veras k ese monstruo no concuerda con los demas, que destaca. Apartebde que al seleccionarlo te pondra nopopotamo perdido creo
 
Je ya lo encuentre y en donde encontro la misión
(como jodo xD).
 
Atrás
Arriba