Dark Souls II Ayuda

ZomBoyy

Recién llegado
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
28
Accidentalmente...
golpee a Maughlin el armero de majula, ahora no puedo entra a su casa sin que intente matarme hay alguna solucion para que vuelva venderme armaduras? o pare de intentar de matarme?
 
hombre, pues estando tan al principio siempre puede optar por volver a comenzar una partida nueva.... bueno, pero tampoco comentó el punto exacto en e que está.... por Majula puedes pasar igualmente aunque estés al final del juego.
 
hombre, pues estando tan al principio siempre puede optar por volver a comenzar una partida nueva.... bueno, pero tampoco comentó el punto exacto en e que está.... por Majula puedes pasar igualmente aunque estés al final del juego.
Si si, por supuesto. No se en que parte estara pero si estas al principio es un asco esperar tanto. Ademasvende armaduras muy chulas, la de mariposa me encanta :D:D
 
Pues como te dijeron depende de donde estas ahora .. opinion mia: la verdad no es que sea tan necesario como el herrero .. puedes dejarlo ahi tranquilo mientra llegas a el npc que quita pecados .. eso si nose el precio de los pecados .. en el DS 3 tuve que pagar 26000 almas por pegar a un npc y matar a otro o_O .. aqui creo recordar es mas barato ..
 
sobre el coste no estoy seguro de si solo influye la cantidad de pecados o independientemente de estos es una cantidad de almas que tenga que ver con tu nivel actual.... o en unas entregas será una cosa y en otras otra..... no tengo ni idea, el caso es que suele costar bastante.
 
Si no recuerdo mal en DS2 el simple acto de invadir ya te hacia ser un pecador por lo tanto puede juntarse una buena suma. Supongo que lo de las lapidas solo es para personajes mas importantes, no??
 
Mátalo y luego te aparecerá su lapida, tendrás que pagar unas cuantas almas para revivirlo, pero seguro son menos que las que gastaras con cromwell
 
Última edición:
Atrás
Arriba