Dark Souls Ayuda

Tottyhv8

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
3
Edad
24
¿ Quien me quiere ayudar a vencer al jefe del demonio Ares creo que se llama que es en la parte donde salen perros porfavor soy nuevo aquí?
 
Usa la zona alta para subir y caerle una y otra vez. Creo recordar que desde la esquina el no puede darte y puedes matar a los perros desde allí si no lo hiciste antes. Si no puedes esperar unos meses a que salga Remastered y tendrás ayuda a punta pala.
 
Tienes una opción (nada honrosa):

Compra al mercader no muerto el arco (no necesitas flechas)
Compra aproximadamente unas 16 bombas (también con el mercader no muerto)
Cuando llegues a la neblina NO ENTRES,regresa un poco (a una parte que tiene unas columnas a cada lado)colócate ahí y equipa tu arco y las bombas.
Apunta con el arco hacia la muralla, sin mover nada (sobre todo los joysticks) quita la mira y comienza a lanzar las bombas.
Si lo haces correctamente las bombas pasarán sobre el muro y caerán sobre el demonio (con 16 bombas bastan y sobran pero si quieres compra un poco más).

La otra estrategia es la siguiente:

Al pasar la neblina aguanta el primer ataque de los perros y gira en cuanto puedas a la escalera de la izquierda, y súbela. Llega hasta arriba y sin caerte ve hasta el fondo a la derecha (sobre una especie de arco). Ahí suben los perros pero no el demonio. Mata uno por uno a los perros.

Una vez derrotados los perros solo debes caerle desde arriba al demonio y repetir un par de veces más...fin del problema.

En ocasiones el demonio sube también pero no te preocupes,solo mantén el escudo arriba y aguanta el golpe porque enseguida se vuelve a caer.

Suerte.
 
Atrás
Arriba