Dragon Age: Origins Ayudaaa!! Recuperar armadura

DADG

Recién llegado
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
3
Edad
32
Buenas, quiero saber si voy a recuperar mi armadura del coloso que cambie por la armadura de guardia que me dio erlina el cual me dice que no puedo des-equiparla o cambiarla por otra armadura, la cual use para poder infiltrarme en la casa del arl de denerim, jugando la mision El rescate de la Reina , porfavor necesito ayuda quiero recuperar mi armadura y la de mi equipo :/
 
no, la has perdido, es más, vas a perder todo tu equipo en la siguiente misión.... Es broma, aparecerás semi desnudo sin todo tu equipamiento pero lo recuperas pronto (y ya te equipas con él automáticamente) y respecto a tu armadura en esa misión actual en la que estás tampoco te preocupes que podrás ponértela después.
 
ahhh ya gracias, uff menos mal, y como en que altura de la mision recupero la armadura, tengo puntos guardados antes de enfrentar a cautrien y otra donde me metieron a la carcel cuando abro el cofre donde esta mi equipo me equipa la armadura del guardia jaja, como a que altura del juego podre recuperarlas...
gracias de antemano
 
pues cuando te encarcelan y te liberas, al poco rato ya encontrarás el cofre con tus cosas. Ya lo puedes ver en la guía, en la siguiente misión a la que indicaste, aunque si no recuerdo mal, en el propio juego ya te lo indican.
 
Atrás
Arriba