Kingdoms of Amalur: Reckoning Ayudaaaaaaaaaaaaa (Dagas de Ratofer)

leiaimperial

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
4
Edad
45
Hola a todos!!!!
Por favor ayudenme, no se si destrui o vendi las Dagas de Ratofer. El hecho es que no las encuentro ni en el inventario ni en el alijo en la casa.

Llevo muchos dias trancada tratando de recrear las dagas con el editor de salvados y lo unico que he conseguido es crashear el juego.


Saludos!!
 
Supongo que el problema es que sin las dagas no puedes completar la tarea de La basura de un hombre... ¿no? No me hagas mucho caso, pero creo que al ser un objeto de misión no puedes destruirlo (aunque ya digo que no estoy muy seguro de ello). A ver si ya has vendido todos los objetos, completado esa misión y no te has dado cuenta...
 
Hola.
Muchas gracias por responderme.

Si se pueden destruir, y yo las destrui. No me di cuenta, de hecho ya recorri todos los mercaderes a los que les he vendido cosas y ninguno las tiene. Es extraño que siendo un objeto de mision este libre de vender o romper.

No se que hacer, quiero hacer la quest pero no se como volver a obtener esas dagas!!!
 
pfff, pues me temo que o cargas una partida anterior a esa misión (o a la anterior en donde los conseguiste) o sino tendrás que olvidarte de completarla... aunque por suerte solo es una tarea que no te impide avanzar en el resto del juego.
 
Si, pero yo queria hacerla porque son una cadena de misiones que te da Ratofer.

No tienes idea de como recrearla con el save editor??, es que la partida en donde aun la tengo es de hace mucho tiempo atras, lo que pasa es que yo uso siempre el salvado rapido (en mi caso F5)

Gracias por tu atencion!!!!
 
Ni idea del editor de partidas, como mucho utilizaba trainers para avanzar algo más rápido en el juego, pero procuraba no hacerlo por que también solían dar problemas como cuelgues y demás.

Pues en este juego (y en cualquier otro que puedas) hay que ir guardando varias veces aparte de F5 aunque sea éste el que se utiliza casi siempre.
 
no hay de que (aunque tampoco hice nada esta vez xdd). Y para cualquier otra duda ya sabes ;).
 
Atrás
Arriba