Dark Souls II Ayudita para entrar en un sitio ;)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues soy nuevo en este juego y nada mas empezar al salir de la Morada de las guardianas hay 3 puertas con niebla en el camino, 2 a la izquierda y una a la derecha. Pues en la guia la tercera puerta se puede acceder pero en mi caso sale una estatua de piedra y ni idea de como pasar. Que debo hacer??
 
.... ¿Puedes hacer una captura y subirla al foro? por que así no tengo ni idea (ni recuerdo que hubiera nada bloqueando caminos) o_O
 
.... ¿Puedes hacer una captura y subirla al foro? por que así no tengo ni idea (ni recuerdo que hubiera nada bloqueando caminos) o_O
Es la tercera entrada con niebla del camino, tambien dentro salen dos salamandras aparte de los enemigos citados en la guia. De todos modos pregunte a un amigo y es que en el Scholar of the Sin es asi, sale una estatua de piedra y solo puedes entrar mas adelante.
La verdad que hay bastantes cambios en cuanto a que enemigos salen y donde. Por ejemplo el Caballero Blanco no sale en el Bosque de los Gigantes y cosas por el estilo. Asi que ya te veo preparando una nueva guia jejeje
 
si men, te toca actualizar la guia, no sera problema para ti ya q eres PVE.
 
No os preocupéis que en cuanto termine con su "hermano mayor" le pegaré un repaso a la guía para incluir todo lo nuevo ;).

Lo que no tengo claro es si actualizarla con pequeñas notas indicando los cambios o hacer secciones nuevas (por el momento no se ni la cantidad de cosas que han cambiado o se han añadido).
 
Última edición:
No os preocupéis que en cuanto termine con su "hermano mayor" le pegaré un repaso a la guía para incluir todo lo nuevo ;).

Lo que no tengo claro es si actualizarla con pequeñas notas indicando los cambios o hacer secciones nuevas (por el momento no se ni la cantidad de cosas que han cambiado o se han añadido).
Por lo que me comenta mi amigo es bastante, en cuanto a enemigos distintos en zonas y que ademas es mas dificil. Yo no se por que es la primera vez que juego pero el ya se lo tenia de sobras conocido. Lo mismo te toca rehacer todo de nuevo :rolleyes::rolleyes:
Por ejemplo el Caballero Blanco de Heide sale en la misma entrada de dicha zona, lo que es una pena, no puedes hacerte con su espada ya en el bosque.
 
Atrás
Arriba