Modern Warfare 2 Baneos erróneos en Modern Warfare 2 para PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Probablemente ningún sistema anti-trampas sea eficaz al 100%, pero además, lamentablemente, en determinadas ocasiones es factible que se produzcan errores o falsos positivos anti-trucos.

Un claro ejemplo lo encontramos en Steam y la versión PC de Call of Duty Modern Warfare 2, cuyo sistema anticheats provocó cerca de 12.000 falsos positivos con sus consecuentes penalizaciones: baneo o prohibición de acceso a esas cuentas y/o usuarios..

Afortunadamente, Valve ha detectado, asumido y corregido el error de su sistema en Steam, disculpándose además ante los usuarios afectados y regalándoles una copia de Left 4 Dead 2.

“Hola, hace poco tu cuenta de Steam fue erróneamente baneada (prohibida) en Call of Duty: Modern Warfare 2. Fue error nuestro y me disculpo por cualquier frustración o angustia que haya podido ocasionarte”, puede leerse en el mensaje de Gabe Newell, fundador de Valve, destinado a los afectados.

“ Hemos revertido el baneo y restaurado tu acceso al juego. Adicionalmente te hemos entregado una copia de Left 4 Dead 2 para regalar a través de tu cuenta de Steam, además de una copia gratuita para ti por si no tuvieras el juego”.

Fuente: 3Djuegos
 
Cha maldita suerte, justo el juego que pense comprar en Pc y lo tuve que comprar en 360 lastima pero que bueno que corrigan sus errores rapido.
 
Atrás
Arriba