The Elder Scrolls V: Skyrim Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves no cumplida y dada a Los Imperiales

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Cuento algo raro que pasó y me dí cuenta hoy cuando revisaba las misiones completas.

Me encuentro que tengo realizada "Batalla por Fuerte Muro Verde", lo raro es que yo soy de "Los Capas de la Tormenta". Así que me puse a pensar y ver bien que había pasado y me acordé que cuando me dieron la misión "Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves" estaba realizando las misiones principales, así que seguí con la historía principal y al pasar unos días me aparece un cartel diciendo algo como que no había cumplido la misión "Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves" y tenía que ir a hablar con jarl Ulfric. Cuando fui a hablar el Jarl me pregunta por qué no había podido ir a la misión (o algo así me dijo) y después continuó todo con normalidad. Eso lo había dejado pasar como algo que sucedía peroque no sabía. Así que leyendo la guía me encuentro con que no decía nada sobre el tema de los plasos para las misiones de atacar los fuertes.

Para aclarar un poco todo esto cuento que tengo realizadas las misiones principales de "Los Capas de la Tormenta" de la siguiente forma:


Alistarse en los Capas de la Tormenta
La corona dentada
Mensaje a Carrera Blanca
La batalla de Carrera Blanca
Liberación de Skyrim
Rescate de Fuerte Neugrad
Tributo convincente
Batalla por Fuerte Sungard

(Acá deberían ir las misiones: Un falso frente y Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves, pero no las tengo hechas )

Batalla por Fuerte Hraggstad
La batalla de Soledad

y aparte tengo "Batalla por Fuerte Muro Verde" .. cosa que no me acuerdo haberla cumplido.


Bueno, quería preguntar si me tomaron la misión no realizada para "Los Capas de la Tormenta" como una misión realizada para "Los Imperiales".


Saludos.
 
mmm, pero ¿pudiste acabar con normalidad la historia de los Capa de la Tormenta? (la batalla en soledad, el discurso de Ulfric al final, etc...).

A ver, primero hay unas pocas misiones "de introducción" y después ya viene la principal "Liberación de Skyrim", que es la que engloba todas las demás (la batala en los fuertes y la final).

Si no te dio ningún tipo de problema y pudiste completar bien la historia de la guerra civil, entonces no debería de preocuparte, por que tan solo es que te saltaste un par de misiones y ya. ¿por qué? seguramente por la misión de la tregua (Estación sin fin).

También date cuenta que puede ser por la "aleatoriedad" de las misiones: "Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (XXXXXX): 100% restante" y XXXXX puede ser cualquier lugar.

Pero repito, que si no te dio problemas para completarla, tampoco te rayes con eso ;).
 
Gracias por responder.

Y sí, la verdad que si. Me estoy volviendo loco con estas cosas. Así que voy a terminar lo que me falta y luego arrancaré un personaje nuevo solamente con el estilo que elija ... ;)
 
Atrás
Arriba