Batman: Arkham City No tendrá cooperativo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City no tendrá un componente de multijugador o cooperativo, pese a los rumores de las últimas semanas que apuntaban a ello.

"Hay muchos rumores circulando sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, así que para comenzar, decir una vez por todas que es un juego exclusivamente para un jugador", ha comentado Sefton Hill, director del juego.

"Nuestra forma de opinar ha sido muy simple: cuando investigamos añadir multijugador preguntamos, 'si usamos toda la energía requerida para un multijugador en lugar de centrarnos en el modo solitario ¿podríamos ofrecer una experiencia globalmente mejor?'"

"Con el juego ahora en sus últimas fases, puede decir honestamente que no habría sido posible ofrecer Arkham City en la forma que queríamos añadiendo multijugador. Puede que no esté de moda, puede que no sea una pegatina más en la caja, pero estamos convencidos, y que los jugadores estarán de acuerdo cuando terminen el juego, que hemos tomado la decisión correcta."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba