Divinity II: Flames of Vengeance Behrlin

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
Mirar, en la expansión Flames of Vengeance, ya me pase casi todo el juego. Lo único que me queda es terminar la misión principal Buscar a un mago:

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2fov/divinity-ii-flames-of-vengeance-p34.php

La parte de las pistas, es decir, la submisión Atreverse a ir donde fue Rhode ya la he hecho. Ya he llegado al sitio donde esta Rhode convertida en piedra. Luego he estado leyendo la siguiente submisión y hay una parte que dice lo siguiente:

Ahora tendrás un enfrentamiento contra Bellegar, o mejor dicho contra sus esbirros, por que a él no lo podrás matar. En cierto momento te hablará y escapará. Pues bien, a parte de enfrentarte a los numerosos enemigos, dirígete a la parte más al Este de la zona para encontrarte de nuevo con Bellegar, momento en el que tendrás que decidir si liberas a Behrlin o no. Decidas lo que decidas, habrás conseguido tu propósito y después hablarás con Augustus y completarás la misión.

Yo tengo que decidir si libero a Behrlin o no. Ya se que la decisión es mía y puedo hacer lo que quiera, pero la verdad, no se si liberarlo o no. Ustedes que dicen ?? Lo libero ?? No lo libero ?? Si lo libero me beneficiara o no ?? Si no lo libero me beneficiaria o no ??
Que me dicen ??
 
Se supone que es tan solo una decisión moral tuya que no va a afectar en nada, si tuviera más fresco el juego te lo podría espoilear un poco lo que pasaba. Creo que lo "normal" era liberarlo, pero siempre puedes tener un guardado aparte y probar ambas opciones.
 
encontré algo de información en francés (no recuerdo la página) y lo poco que se entendía era básicamente lo que te he dicho, que es algo más personal que otra cosa ;).
 
Oye por cierto, hay una cosa en que me he fijado. En la ultima misión, la de Buscar un Mago:

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2fov/divinity-ii-flames-of-vengeance-p34.php

En la parte de La Batalla Final en la guía dice esto:

Tras haber escoltado al Zepelin y éste haberse estrellado contra la fortaleza... no creas que está todo acabado, aún te queda la batalla final contra Behrlin e Ygerna, la cual no será nada fácil... es la batalla final.

Pero en realidad yo he luchado solo contra Ygerna. En la opción de liberar o no a Behrlin, yo he decidido no liberarlo y luego en la batalla final solo he luchado contra Ygerna. Tu que has decidido, liberarlo o no ??
 
ost... no me había fijado en eso. En mi partida probablemente lo liberé, por que al final sí que me enfrenté a él. Debe de ser esa la diferencia entre liberarlo o no.
 
Si por casualidad vuelves a la partida anterior para probar a liberarlo, no te olvides de comentarlo ;)
 
Para volver a la partida anterior tengo que volver a empezar de 0, porque no tengo otra forma. Pero lo puedo comprobar. Habia pensado en empezar pero con uno nuevo. Si lo hago te avisare.
 
Bueno amigo mira, resulta que tenia la partida guardada antes de haber liberado a Behrlin pero no me acordaba. Volvi hacer eso y si decides liberar a Behrlin luego en la batalla final tiene que luchar contra Behrlin, Ygerna y el Demonio y eso cuesta lo suyo. Pero si decides no liberar a Behrlin, en la batalla final solo tienes que luchar contra Ygerna y el Demonio y eso es facil. Si tiene la invocacion del fantasma que te cura las vidas al maximo lo invocas, y el te ayuda atacando y te va curando las vida y solo tienes que atacar y atacar.
 
Atrás
Arriba