Bloodborne Bestia oscura Paarl

mariete

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
41
Buenas de nuevo tengo una dudilla voy a empezar la fase de yahar'gul, segunda visita, pero me gustaría saber una cosa, resulta que en su día hice la fase de Yahar'gul, la Aldea Invisible pero no mate al boss(por pereza mas que nada) y ahora que no puedo acceder a la zona me pregunto si puedo enfrentarme a Bestia oscura Paarl o ya no hay posibilidad espero que si porque sino me quedo sin un trofeo :( mil gracias anticipadas ^_^
 
A no ser que se me escape algo, no, una vez que vas por segunda vez pierdes todo lo de la primera, incluyendo a ese jefazo.
 
A mi me pasó lo mismo. La segunda visita estaba jugando en cooperativo y por alguna razón la entrada aparecía con niebla pero no podía pasar. Posteriormente volví a ese mismo lugar estando yo solo y si que pude entrar y matarlo.
 
A mi me pasó lo mismo. La segunda visita estaba jugando en cooperativo y por alguna razón la entrada aparecía con niebla pero no podía pasar. Posteriormente volví a ese mismo lugar estando yo solo y si que pude entrar y matarlo.
Pudo ser culpa de un bug o por alguna cosa/norma del cooperativo (algo en lo que no estoy muy puesto), pero a este chico lo que le pasa es que al no matarlo en la primera visita, en la segunda ya no se puede.
 
Acabo de ir por curiosidad y si que salía la niebla y finalmente he podido enfrentarme a el y matarlo. Ósea que si no le matas la primera vez si que te deja o al menos a mi si. :) No obstante mil gracias por vuestra ayuda. :D
 
Acabo de ir por curiosidad y si que salía la niebla y finalmente he podido enfrentarme a el y matarlo. Ósea que si no le matas la primera vez si que te deja o al menos a mi si. :) No obstante mil gracias por vuestra ayuda. :D
pff, no tengo ni idea, quizás tenga que ver con haber visitado esa zona durante la primera visita.... con haber luchado (pero sin vencerlo) contra Paarl y por lo tanto queda ahí la niebla activa....... con jugar en cooperativo y que la otra persona si que haya estado ahí....
 
Hola buenas, yo no lo maté la primera vez , si me enfrenté con el pero no lo maté, y en la segunda visita si pude ir a matarlo.

Como dice el admin, habiendote enfrentado si que puedes volver. de todas maneras no veo lógica a que no esté disponible ya que donde el boss hay una puerta para ir a otro lado sino me equivoco... (no recuerdo bien ahora). has probado a volver ahi andando desde la otra lampara que activas en la segunda visita?
 
Atrás
Arriba