Fallout: New Vegas Bethesda espera que venda más que Fallout 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El éxito rotundo del excelente Fallout 3 hizo subir en popularidad a la franquicia llevando tras de sí un mayor número de jugadores. Esto ha hecho que Bethesda haya encargado a Obsidian llevar más lejos el universo de Fallout con New Vegas, un juego del que la propia compañía se muestra segura de que tendrá aún más éxito que su predecesor.

“Según la respuesta que estamos viendo de las tiendas y de los jugadores, esperamos que New Vegas lo haga aún mejor que Fallout 3”, afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía. “Tendremos que esperar y ver cuánto mejor lo hará. Hemos construido sobre los puntos fuertes de Fallout 3 añadiendo una gran cantidad de características nuevas que mejorarán aún más la experiencia”, añade Hines.

“Toma todo eso y llévalo a un nuevo escenario como Las Vegas, que es perfecto para la marca Fallout, dándonos muchas razones para creer que esto puede ser un gran éxito para nosotros”.

Fallout 3 vendió 4,7 millones de unidades a nivel mundial en su primera semana a la venta. Fallout: New Vegas llegará este mismo otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba