Bethesda: "Natal está desaprovechado sólo con juegos"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
172k8_bethesda_logo.jpg


Está claro que Project Natal, el sensor de movimientos de Microsoft para Xbox 360 que abrirá un nuevo mundo de posibilidades a los desarrolladores de videojuegos, no deja indiferente a nadie. El último en opinar acerca del producto ha sido Ashley Cheng, director de producción de Fallout 3, el cual opina que Natal estará “desaprovechado” si sólo se usa para su implementación en juegos.

En unas declaraciones publicadas en su blog, el ejecutivo opina que Microsoft debería tomar el camino que tomó en su día Apple, compañía que abrió el iPhone y el iPad al desarrollo de todo aquel que quisiese programar aplicaciones para ellos. “Parece desaprovechado en los juegos”, afirmó. “Microsoft debería abrir Natal como hizo Apple. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien hace una aplicación increíble que no nada tenga que ver con los juegos”, concluyó.

Natal tiene prevista su fecha de salida para octubre de este mismo año en exclusiva para Xbox 360, según unas declaraciones del manager de marketing de la compañía en Arabia Saudí. Microsoft presentó esta tecnología durante la celebración del pasado E3 de 2009. En la edición de este año se prevé que se revelen los detalles acerca de su fecha de lanzamiento oficial. La cita, el próximo mes en Los Ángeles.

Fuente:
Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba