BioWare detalla Darkspawn Chronicles, la nueva expansión de Dragon Age

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 6 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Hace ya unos días que anunciábamos la existencia de Dragon Age: Origins –Darkspawn Chronicles, aunque confesábamos que tras su anuncio no había mucha más información que dar por el secretismo de BioWare al respecto. En el día de hoy, sin embargo, la compañía canadiense ha dado los primeros detalles.

    El estudio ha vuelto a confirmar que el juego aparecerá en PC y Xbox 360 el día 18 de mayo a cambio de 400 Microsoft Points en la consola de Microsoft y de 500 BioWare Points en compatibles. La fecha de PlayStation 3 no ha sido facilitada por el momento, aunque intuimos que su precio irá en la misma línea, siendo también de unos 5 dólares.

    Según BioWare el juego está ambientado en una historia alternativa en la que el personaje ha muerto en la ceremonia de iniciación y los guardias grises marchan bajo el mando de Alistair. “Con el retorno de la amenaza ancestral de la humanidad y el mundo sumido en una guerra civil, has sido elegido por el destino para unir las tierras asoladas y acabar con el Archidemonio de una vez por todas”.

    Fuente: 3Djuegos