Dragon Age II BioWare: "Las tres versiones serán similares"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
El diseñador jefe de Dragon Age 2, Mike Laidlaw, declaró que las tres versiones de su próximo proyecto no sufrirían diferencias importantes entre ellas como ha pasado recientemente con otros juegos, como el mismo Dragon Age. “Las tres versiones serán bastante similares en temas de presentación visual y en la manera de jugarse”. Según Laidwal, escoger Dragon Age 2 para Playstation 3, Xbox 360 o PC significará tener el mismo juego. Esto se debe a que ha diseñado específicamente cada versión para adaptarse a los controles que ofrecen las tres plataformas.

A pesar de ello, Laidlaw sí ha admitido algunas diferencias lógicas: “el PC tendrá un soporte de hardware con DirectX 11 que supone una ventaja, pero a nivel de interfaz, sistema de combate y demás el juego está diseñado para cada plataforma”. Controlado con el mando de Playstation 3 o con teclado y ratón en PC, Laidlaw se mostró convencido que las sensaciones serán las mismas: "se está jugando a un Dragon Age".

Dragon Age 2, previsto para el 10 de marzo para las tres plataformas citadas, podría tener una demo en camino para el 23 de febrero, según una filtración en los foros de BioWare.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba