Blizzard defiende la dificultad de World of Warcraft: Cataclysm

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


El diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft, Greg Street, ha respondido a las críticas sobre la elevada dificultad de las mazmorras de Cataclysm, la tercera expansión del famoso multijugador masivo online.

"Al final del día las mazmorras pueden parecer máquinas expendedoras de botín; queremos que hagas algo más que pulsar un botón y recoger el botín," dijo Street en una publicación visible en Battle.net.

"No quremos que los grupos mal organizados o los que no lleven el equipo adecuado, tengan una sensación de garantía de éxito. Porque entonces el contenido parecería absolutamente trivial para los jugadores que tienen el equipamiento apropiado, que se comunican, que cooperan y que hacen estrategias".

"En Cataclysm, las mazmorras en Heróico y las raids pretenden ser un reto y lo son, al menos hasta que consigues un equipo superior," dijo Street.


Fuente: Vandal

Infernus.