Far Cry 3 Blood Dragon, problema con idioma

Cercamon

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
12
Edad
26
Lo he comprado recientemente, y lo descargué por Uplay, todo genial el juego, 60 fps, maravilloso. El problema es que me viene en ingés, he conseguido cambiar las voces al español porque el juego te da la opción pero el hud y todo lo demás esta en inglés. Ya lo compré para consola y estaba en español asi que no lo entiendo.
Por favor si alguien puede ayudarme.
 
Debería haber una opción en el propio juego, pero bueno... tú busca en "Mis documentos" "Mis Juegos"... ahí debería haber una carpeta del juego, así que entra, abre el archivo Gamerprofile.xml y busca algo que ponga "Language", ahí cambia "english" por "spanish" y ya debería funcionar.
 
Debería haber una opción en el propio juego, pero bueno... tú busca en "Mis documentos" "Mis Juegos"... ahí debería haber una carpeta del juego, así que entra, abre el archivo Gamerprofile.xml y busca algo que ponga "Language", ahí cambia "english" por "spanish" y ya debería funcionar.
ya está en Spanish
 
Pues entonces no tengo ni idea. Hay otras soluciones pero ya implicarían conseguir el juego pirata y eso aquí no está permitido. Lo único que se me ocurre es que verifiques la instalación o lo borres y vuelvas a instalar.
 
Atrás
Arriba