Xenoblade Chronicles Bobina artistica y reconstrucción de Colonia 6

Cacho

Recién llegado
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
3
Edad
32
Creo que meti la pata en la reconstruccion de Colonia 6.

Ya estoy al final del juego en la segunda visita a Ínsula y al ver los requerimientos de material me piden 2x Bobinas Artísticas (de las cuáles yo solo tengo 1x) que se encuentran en el Fuerte Galahad pero ya sabran que en el punto del juego en que estoy ya no se puede volver allí.
¿Se puede conseguir la Bobina Artistica que me falta mediante algun trueque con los pobladores o de plano ya esta perdido?
 
http://xenoblade.wikia.com/wiki/Art_Core_Coil
Te respondo a tu duda pero con un pequeño favor a cambio :). Ahí se supone que ya indican la localización en la Colonia 6, pero ahora mismo estoy perdidísimo (ya te imaginas "gracias" a que juego) y no puedo pararme tampoco mucho a mirar cuales son los nombres de las zonas, etc..., fíjate en lo que te dicen ahí y si funciona y luego pudieras explicarlo mejor se agradecería.

Por otro lado, también puedes probar a comerciar con "Kazat" en la zona de El Brazo (confirma esto también).
 
El primer link que esta en ingles basicamente dice que en Colonia 6 tambien puedes encontrar la Bobina Artistica (al igual que objetos coleccionables de otras areas).

Las indicaciones se refieren a los lugares de Colonia 6 donde este objeto aparece y cuanto es el porcentaje de probabilidad de que aparezca. Dice que la Bobina Artistica tiene un 17% de probabilidad de salir en la Granja que esta en Colonia 6 siendo este el lugar con probabilidad mas alta.

En cuanto lo de hacer trueque con Kazat en el brazo requieres tener 4 estrellas en el poblado escondido en el Brazo de Mekonis (esta zona siempre es accesible).

Yo por mi parte estoy haciendo todas las misiones del poblado escondido para subir mi nivel de estrellas a 4.

Responderé en este mismo tema si es que me da resultados.
 
No, si entender lo entiendo bien lo que pone, pero es que no me sonaba que se pudiera conseguir en esa zona. Lo de comerciarlo lo vi en "El Documento" de Google aunque también lo indica en la Wikia. Cuando no encuentras un objeto en su localización habitual... puede haber otros sitios, pero lo más normal es intentar conseguirlo mediante comercio.
 
Solo para confirmar: Logre obtener la Bobina Artistica subiendo el nivel de afinidad en la zona del brazo a 4 estrellas haciendo trueque con Kazate que se encuentra casi en la entrada del poblado oculto.

No pude confirmar si es que sale en Colonia 6 en la Granja.

¿Hay alguna forma de que esto sea agregado en la guía?
 
No suelo agregar lo de los Intercambios/Comercio para los objetos en la guía por que es un poco lío y prefiero ir informando por el foro a los usuarios según lo vayan preguntando, pero bueno, ahora mismo lo añado ;).
 
Atrás
Arriba