The Elder Scrolls V: Skyrim Boda frustrada con Mjoll la leona Xbox one

xas_Samhain

Recién llegado
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
3
Edad
35
Hola a tod@s,
Pues me ocurrió que hice los preparativos de la boda y cuando por fin voy a entrar a casarme, había un forajido sentado en los bancos,
El notas empezó a atacar a todo dios con lo cual se cancelo la boda, le pedí que me diera otra oportunidad pero maramal no me daba la opción de concertar otra boda, tuve que cargar una partida anterior a la misión de recuperar la cercenadora sombria que te da Mjoll la leona, haciendo esto consegui por fin casarme con ella.
 
XD pues es la primera vez que un forajido va a una boda, fue un fallo o trabaste amistad con algun forajido
 
XD yo creo, yo le hubiera dado mi autografo... sacandole la cabeza de la emocion jaja
 
Y esta Mjoll qué hace juntándose con bandidos?? ... Sólo le faltaba... Por cierto, vigila por si alguna vez vuelves a casa y te encuentras a Aerin saliendo del dormitorio, jajaja
 
Ya me lo he encontrado. La primera vez que me case con ella pense "bueno el tipo este va a dejar de seguirla ya que ahora ella esta casada" hice algunas misiones sola y cuando volvi a mi casa de vista lacustre me lo encontre dentro de mi casa persiguiendola, casi le saco la cabeza del susto XD
 
De casualidad encontre este video XD
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Espera, a mi nunca me pone quién contrata a los sicarios! (una vez también pasó algo así en una de mis bodas, pero el que apareció fue el asesino de la Hermandad Oscura, no un sicario)
 
A mi tampoco me aparece el nombre de quien los contrata, aunque creo que hay un mod para ello en consola creo que es imposible
 
Al asesino lo envía Elenwen pero a los sicarios me los mandó un anónimo, y en la carta que tiene el sicario pone "para que no vuelva a robar" pero si no había empezado a robar nada!!! Yo era un ciudadano ejemplar!!! Como venganza me puse a mangarles a todos lo que tuvieran. Así tendrían motivo...
 
Eso me paso la primera vez. Iba muy tranquila hacia el colegio de hibernalia cuando tres hombres se aparecieron y me dijeron que me darian una leccion... o_O? esa fue mi cara XD jamas habia robado algo, ni una col asi que a partir de ese momento robo con todos mis personajes XD
Lo mismo con el asesino, una vez astrid envio a tres asesinos (en distintos momentos) XD aunque los muy tontos atacaban antes de que pasara
 
Atrás
Arriba