Dragon Age: Inquisition Bosque cimera

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Ainara, 5 Mar 2015.

1. Ainara

Ainara Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola a todos!!

Mirad el problema es que, lleagdo a un punto, no puedo avanzar en bosque cimera.

He encontrado una cueva donde hay muchos "champiñones de las profundidades" en la que hay una especie de puerta pero no me deja abrirla, he probado con los picaros y nada.

¿Qué hago? Porque ese mundo se me desbloqueó hace tiempo y no consigo pasar de ahí. He explorado la parte sur del mapa pero nada, he intentado pasar al otro lado por las colinas y tampoco... no sé que hacer :S

2. Eular

Eular Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pues así a bote pronto, lo único que me ocurre es que aún no hayas tomado el castillo para vaciar la presa. Una vez hecho eso bosque cimera debería estar toltalmente desbloqueado.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    quizás tenga que ver con alguna misión o misión secundaria... haciéndolas todas no debería haber ningún problema. Tú ve haciéndolas todas y si en alguna de ellas te manda a esa cueva y sigues teniendo problemas nos lo dices ... por que así... estoy un poco perdido :confused:

A Ainara le gusta esto.
  4. The Shadow Winter

The Shadow Winter Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    algunas cuevas o puertas se abren al completar los puzles de los observatorios (?) esas cosas que ven las estrellas xD y que las vas uniendo