Kingdoms of Amalur: Reckoning Botas de Buru

jagc1017

Recién llegado
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
3
hola chicos, recien me uno a este foro y me gustaria conpartir con ustedes lo que vaya "descubriendo" de juego y que no esta aun en la guia ;)

como el titulo lo inca les comentare algo acerca de las "Botas de Buru" las cuales encontraran en la mision "espejito espejito"

y que (segun yo, y queda por comprobar" no debes usar en esa mision por que se vuelven polvo.
cuando las botas contaban con su poder (relata el juego) hacian que su portador fuera "invicible e intocable", pues bueno; de eso ya hacia mucho tiempo. la cuestion es que si intententas ponerte las botas durante estas en la mision no daras ma que un paso para que esten destruidas. sin embargo si no las usas y terminas la mision duraran un bueeeennnn rato mas aunque te otorgen un 0 de armadura.

si bien no te haran intocable, lo de invisible podria resultar algo cierto (sigo dicindo que solo son especulaciones mias y falta ser corroborado). mas adelante en la mision de los viajeros "las cartas robadas" entraras a un "laberinto" lleno de guardias enanos.

mi teoria es que si usas las "Botas de Buru" en este laberinto y activas "sigilo" tendras una gran probabilidad de salir de ahi con las cartas y sin tener que luchar con ningun enano.

balga remarcar que si un enano te ve no debes luchar, antes bien debes acudir al boton evadir y alejarte lo cual hara que no te pueda ver.


talves sirva o talves no, pero te agradesco por leer. criticas son recividas, buenas y malas.

NOTA: si te quedas con las botas despues de la mision "espejito espejito" no podras eliminarlas ni venderlas.
 
Hombre, al menos al maestro de las llaves si que lo tendrías que matar... pero bueno, si tienes una partida guardada con la que puedas jugar a esas dos misiones y comprobarlo.... añadiré una nota, mejor en la parte de "Espejito Espejito" que es donde se consiguen y seguro que algunos jugadores pueden preferir utilizarlas en otra misión distinta a la de las cartas (aunque ahí sea un buen momento para usarlas).
 
Atrás
Arriba