Dragon Age: Inquisition Botín de los dragones

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Estani, 2 Ene 2015.

1. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas!

Se pueden saber el botín que suelta cada dragón? Es decir, vienen predeterminados, o son al azar? Es que quiero darle prioridad a conseguir equipamiento para mi pícaro, y en caso de que se sepa iría primero a intentar matar a algún dragón que suelte cosas que me interesen.:D

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    La verdad es que de lo único que estoy seguro es que todos los dragones sueltan si o si mínimo un objeto legendario/morado...

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo lo que se que para matar un dragon seguro necesitaras un par de niveles mas que el (en mi caso como minimo) y buen equipamiento, asi que lo mas seguro es que las piezas que te de no sean mejores que las tuyas

4. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Es que no encuentro una armadura realmente única, que mole tener. La mejor que he encontrado hasta ahora la venden en Val Royeaux, así que supongo que los dragones deben tener alguna realmente buena.

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Hombre, tener tienen, pero el "problema" es un poco lo que dice Sergioxx, que para los dragones hay que ir tan preparado que cuando consigas matarlo el botín que suelte seguramente sea algo inferior al que ya tienes...

6. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno, puedo decir ya con bastante seguridad que el botín que sueltan los dragones es en función del personaje que te hayas creado. Ya que de momento llevo 4 y a mí solo me sueltan dagas y armaduras medias (y soy pícaro de dagas) :D Aparte accesorios que sirven para todos claro.

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Cierto, dato que se me olvidó, pero bueno, lo de la calidad no tan buena se sigue aplicando igualmente.