Dragon Age: Inquisition Botín de los dragones

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas!

Se pueden saber el botín que suelta cada dragón? Es decir, vienen predeterminados, o son al azar? Es que quiero darle prioridad a conseguir equipamiento para mi pícaro, y en caso de que se sepa iría primero a intentar matar a algún dragón que suelte cosas que me interesen.:D
 
La verdad es que de lo único que estoy seguro es que todos los dragones sueltan si o si mínimo un objeto legendario/morado...
 
Yo lo que se que para matar un dragon seguro necesitaras un par de niveles mas que el (en mi caso como minimo) y buen equipamiento, asi que lo mas seguro es que las piezas que te de no sean mejores que las tuyas
 
Es que no encuentro una armadura realmente única, que mole tener. La mejor que he encontrado hasta ahora la venden en Val Royeaux, así que supongo que los dragones deben tener alguna realmente buena.
 
Hombre, tener tienen, pero el "problema" es un poco lo que dice Sergioxx, que para los dragones hay que ir tan preparado que cuando consigas matarlo el botín que suelte seguramente sea algo inferior al que ya tienes...
 
Bueno, puedo decir ya con bastante seguridad que el botín que sueltan los dragones es en función del personaje que te hayas creado. Ya que de momento llevo 4 y a mí solo me sueltan dagas y armaduras medias (y soy pícaro de dagas) :D Aparte accesorios que sirven para todos claro.
 
Cierto, dato que se me olvidó, pero bueno, lo de la calidad no tan buena se sigue aplicando igualmente.
 
Atrás
Arriba