Brabus iBusiness, el coche tuning para los informáticos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ni Overhaulin con el genio Chip Foose han logrado que un coche tuneado me guste como lo ha hecho la gente de Brabus. La verdad no soy amante de los diseños extravagantes pero como me encantaría tener algo así o por lo menos parecido. Pero como no soy ningún ricachon sólo me toca soñar y poner como pretexto que la delincuencia es el primer factor del por qué no tendría algo parecido (aunque ya conocen la verdadera razón).

En Brabus se caracterizan por ser extravagantes pero la verdad luce. En una oportunidad Manu les mostró lo que hicieron un Mercedes-Benz Viano 2010, ahora le toca a un auto de la misma marca pero con un modelo distinto, el Mercedes-Benz S600 al que han llamado iBusiness.

Lo primero que notamos es que sinceramente son más fans de Apple que los editores de Gizmologia, pero ese tema es delicado así que hagan como si no hubiese dicho nada. Así que mejor hablemos de los gadgets que Brabus incluyó en esta belleza.

Por supuesto no escatimaron en gastos, cada modelo integra dos iPads, una para cada asiento trasero con su respectivo teclado bluetooth, las tabletas de Apple se integran con todo el sistema muntimedia del S600 (radio, sistema de navegación, etcétera). Para no aburrirnos sólo jugando con el iPad podemos navegar, pues Mercedez incluye su propia conexión inalambrica a través redes UMTS y HSDPA.

Para completar el combo, se incluye un Mac Mini conectado a una pantalla de 15,2 pulgadas, dos puertos USB, un Magic Mouse y un iPod Touch de 64GB. ¿ Podríamos pedir más? Si algún día llego a tener algo asi, no dudaría un instante en contratar a un chófer.

001.jpg



002.jpg



003.jpg



004.jpg



Fuente: Gizmologia
 
Atrás
Arriba