The Elder Scrolls V: Skyrim Brujas cuervo

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me ha sucedido en mas de una oportunidad que yendo a alguna mision a algun lugar que no visite me encuentro con brujas cuervo muertas y ningun otro personaje para atribuirle la muerte. o_O es un gran misterio para mi el encontrarlas muertas, ¿un glitch o un bug o un ester egg?
 
No tengo ni idea, te iba a decir que puede que las hubieras matado anteriormente y no te acordases pero si dices que ya visitaste esos lugares....¿vas a otras cosas y de paso te las encuentras o vas específicamente a alguna misión en la que tengas que matarlas? Si es lo primero.... trabajo que te ahorras...
 
No tengo ni idea, te iba a decir que puede que las hubieras matado anteriormente y no te acordases pero si dices que ya visitaste esos lugares....¿vas a otras cosas y de paso te las encuentras o vas específicamente a alguna misión en la que tengas que matarlas? Si es lo primero.... trabajo que te ahorras...
Tristemente ni lo primero ni lo segundo, voy por una misión totalmente distinta en la que no tengo que matarlas o simplemente voy pasando por el lugar y me encuentro una bruja cuervo... Me ha pasado varias veces que voy a matar a un dragón por una mision secundaria y cerca del lugar me encuentro a una bruja cuervo muerta, yo lo atribuyo al dragón en ese caso pero cuando me aparecen medio de la nada... es dificil atribuirla la muerte de esa bruja cuervo a alguien si no no hay nadie excepto yo
 
puede ser un dragón que la matase y luego se fuera de allí... en cualquier caso repito lo de antes, mientras no intervenga en ninguna misión ni nada.... que se j@#% xdd
 
A veces hay "eventos" que ocurren de camino a los sitios... Me ha pasado mas de una vez estar drisfutando del paisaje de Skyrim (Lo juro, me paro un rato y lo disfruto... Y no me pongo un ventilador para que me de el viento en la cara por que ya seria muy raro) y a los lejos ver destellos y tal y resulta que son dos magos que se han encontrado y se empiezan a dar estopa, o un mago y un dientes de sable, o dos guerreros, dragones y gigantes.... Hay una zona cerca de Helgen y otra en la cuenca donde moran las brujas al aire libre, pero encontrarlas por ahi afuera, lejos de sus lugares y fuera de las cavernas... Es raro. Ademas, las brujas son de los bichos mas poderosos y sus bolas de fuego joroban mogollon... Un dragon ancestral podria fastidiarlas, pero algo fuera de eso no se, quizas un vampiro maestro...
 
Tambien he visto esos eventos... <.< y por curiosa me han atacado XD aunque termino matando al ganador del combate anterior. Tambien me he encontrado con un orco que quiere morir de forma honrosa, es decir en una batalla y yo lo ayude. O un guerrero que me jode a mas no poder con "¿que vas a hacer? ¿vas a ir corriendo a decirle a tu mamá?" y cosas asi, tambien lo termino matando. Es solo que me da curiosidad
 
Atrás
Arriba