The Elder Scrolls V: Skyrim Bug arco

Efertet

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
3
Edad
51
Buenas tardes mi problema es el siguiente, yo tengo 2 semanas que empece a jugar skyrim en pc y siempre uso arco y sigilo pero desde ayer el arco al tensarlo la animacion de que se tensa empieza y se corta y aparece como si ya estubiera tensado pero al disparar caen a mis pies y tengo que dejar el arco como 3 segundos asi para que se dispare correctamente y queria saber si hay alguna solucion ya que es un poco molesto no saber exactamente cuando esta tensado completamente el arco. Gracias de antemano
 
Solo para asegurarse, ¿tienes algún tipo de mod instalado? Prueba a desinstalarlos todos y si ya no te pasa es que era culpa de algún mod... en ese caso vuelve a activarlos todos uno por uno hasta que te vuelva a pasar para descubrir cual era el que daba problemas.

Prueba también a utilizar otro arco distinto con otro tipo de flecha e inmediatamente cambia al arco bueno que estuvieras utilizando.

¿Tienes el último parche instalado?.
 
creo que fue un error en la partida lo cual es un poco fastidioso debido a las horas que le meti porque inicie nueva partida y desactive y active los mods que modificaban el arco y todo bien. cargue mi partida principal y sigue igual
 
A veces pasa que un bug afecta solo a una partida. A mi me ha pasado varias veces pero el juego sigue gustandome XD
Mi consejo es que disfrutes cada momento y que guardes partida muy seguido
 
Ese bug no es suficiente para que me deje de gustar skyrim xd
 
A mi me gusta tanto que teniendolo en consola me lo consegui en pc XD ... -.- ahora no puedo jugarlo en pc
 
No instalen mods sin comprobar compatibilidades, requiere orden de carga limpio. los master files deben estan correctos. usa tes5edit y limpia los esm, tendras menos problemas
 
Yo usaba un programa para que me ordene los mods y para descargarlos
 
La cuestion es Leona028, que cuando se usa mods lo mejor es cojer los mas basicos del juego y no excederse de 30 mods, hay es cuando empezara a cargar mas lento las cargas de partida y pantalla
 
Atrás
Arriba