The Witcher 3 bug armadura del gato superior

Carlos1355

Recién llegado
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
7
Edad
33
Soy nivel 20 y uso la mejorada del gato..de hecho en nivel 16 ya la tenia..tambien la espada d plata y acero superior..busque el cofre de diagramas superior q esta en las ruinas cerca del elemental de tierra y este solo me da el diagrama de armadura..nunca m aparecen las botas ..ni guantes ni pantalones...donde estan? O ya no m saldran? Ayuda xfa no las encuentro
 
No siempre todas las partes se encuentran en el mismo lugar, normalmente están regadas por varios lugares. Trata de poner la misión como activa y presionando el stick derecho (depende donde juegues) y te ira cambiando los objetivos, ahí te mostrará las ubicación.
 
Es q no puedo ya q la mision o busqueda del tesoro ya me sale cumplida y quede sin botas..guantes y pantalon
 
Es q no puedo ya q la mision o busqueda del tesoro ya me sale cumplida y quede sin botas..guantes y pantalon
Da igual que este cumplida, las piezas las puedes buscar por tu cuenta. En la guia tienes la posicion de cada pieza pero si quieres ir mas seguro busca en Youtube que tienes mil videos de como conseguirlos y se hace facil.
De todos modos fijate bien si las tienes, que no lo dudo, pero a mi me paso con la Lobuna que pense que me faltaban piezas y resulta que solo estaban descolocadas las recetas, no estaban ordenadas como deberian y eso me confundio el todo xD
 
Si amigo..si ya vi en youtube varias veces y en ese cofre salen tdas las armaduras..son 4 diagramas y a mi solo m da uno...tdos los videos muestran q dan las 4...sera xq nunca e actualizado el juego?
 
Veamos... Si te da la mision como completada, pero no te da los diagramas adecuados es un bug y estas fastidiado... Por que que yo sepa solo te marca la mision como cumplida si los obtienes.... Por otro lado, puedes revisar los lugares visitados y ver si en los cofres te dejaste algo, pero repito, solo te marca la mision como cumplida si los recoges. Luego lo que dice Sergioxx... Las piezas de la lobuna estan descolocadas algunas de ellas, pero las del gato, creo que no. Revisalo bien solo por si acaso. O te puede pasar lo que a mi con la del grifo parte 4, que se me reactivo la mision de la espada de acero, pero el cofre ya estaba vacio. No es lo que explicas, pero da verosimilitud a lo del posible bug
 
Lo único que se me ocurre es que las localizaciones sean fijas pero que por ciertas razones lo que te encuentres en ellas varíe pero.... comentas que las otras cosas ya las tienes, por lo que no debe ser eso. Aún así, vuelve uno por uno a todos los lugares que indico, directamente o bien comprando el mapa correspondiente y siguiendo las posibles indicaciones del juego

 
Última edición:
La verdad fastidia la situacion tenia pnsado usar la del gato para tdo el juego ya q m acomode las habilidades segun esta armadura..ahora tndre q cambiar mi forma de jugar..m paso lo mismo cn la silla de montar magistral..nunca la encontre en el tesoro hundido como se encuentra normalmente..de hecho aun no la e encontrado
 
Termine abandonando el juego, me apareció un BUG en el que no me permitía hacer la coraza de la felina, la botas de grifo, uno de cada no aparecía, pero al buscarlo con un herrero si aparece pero ahí no me dejaba hacerlo y hasta me permitía forjar magistrales con Novatos pero como no tenia la pieza inicial no pude hacer nada, mejor abandone el juego me desespero no poder hacer las armaduras.
 
Atrás
Arriba