Batman: Arkham Origins Bug Bird en XBOX 360

Julenvlopez

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
3
Edad
44
Buenos días.
LLevaba tiempo sin jugar a este juego que como todos sabemos tiene algunos bugs escondidos que no piensan arreglar. Hacía tiempo que no jugaba y decidí recuperar todos los paquetes de enigma y hacer todas las misiones y retos del caballero oscuro. Cual es mi sorpresa de que me falta un expediente que se hace trás la misión de Bird. La intenté iniciar algunas veces pero iba al punto de la misión secundaria, y sorpresa ... habían cuatro gatos y no los 19 miembros para iniciar la misión. Tengo entendido que es un bug, pero desconozco si se ha solucionado o no.

¿Alguién podría ayudarme o le ha pasado lo mismo? Es bastante caótico no poder acabar un juego por eso, pero hay gente que lo ha hecho 100%, supongo que por pasarselo en PC o para otra consola.

Dejo el tema en el aire a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.
Gracias.
 
Pues hasta donde yo se me temo que o bien esperas a que lo arreglen con un parche (ponte cómodo...) o comienzas una nueva partida solo para esa misión...
 
Buenas.

Gracias por tu respuesta. He leído que si vas y vuelves muchas veces, el bug se arregla sólo. Yo he ido mientras hacía otras cosas. Es una pena que ese juego que está tan bien, tenga esos problemas. Lo iré probando poco a poco a ver. Entonces, ¿por qué otras personas lo han completado? ¿Tema de la plataforma? PC también tuvo problemas y bugs para poder acabarlo.

Un saludo.
 
Es cuestión de suerte (o mala suerte) que te toque el bug.... hay otros juegos más plagados de fallos y por ejemplo en mi caso apenas he tenido
 
Hola. Creo que debo hacer algo en el juego para que se active. El GTA funciona igual, no siempre las misiones empiezan cuando uno quiere. Indicaban que si vas y vienes varias veces, empieza la pelea. Un bug es un fallo en el juego cuando el muñeco no se mueve bien pero no creo que lo haya en este caso. Seguiré intentandolo. Si estuviera ese fallo, ya se habría arreglado de alguna forma, creo yo.
 
Hola, me parece que me está pasando algo parecido en mi 360... Hice la primera de Bird y perfecta, luego me dijeron que en los muelles había movida y salía el icono de la misión pero lo dejé un poco y ya no me sale!

Supongo que tendré que ir varias veces al sitio sin marca hasta que me salga, no?

Muchas gracias.
 
Me auto contesto, he ido varias veces y ya me aparecieron y pude terminar la misión de Bird. Lo único que a pesar de habérmela pasado sigue saliendo la marca de bird en el punto inicial !

Gracias.
 
Atrás
Arriba