Thief BUG CAPITULO 3 - CASA DE LOS SECRETOS

eldeison

Recién llegado
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
3
Ubicación
Argentina
Gente, tengo un problema.. Instalé la versión para pc del juego, anda perfecto, pero a la hora de llegar a la casa de los secretos, tengo un bug con el medallón..
Resulta que miro los 4 simbolos, el objetivo cambia a "Introduce el medallón en el podio" pero a la hora de girar los anillos solo 3 están iluminados, y uno no (el que falla es el segundo).. lo que me impide continuar y que se abra la puerta.. acá dejo una captura del bug.. alguno tuvo este problema? Como lo solucionó? Mi versión del juego es la 1.2.. (instalé al juego base el dlc de ese numero) Gracias.

Sin título.jpg
 
¿Ya has mirado todos los símbolos a través de los agujeros en esa zona? Primero examina el podio, luego ve a mirar los símbolos y finalmente examina de nuevo el podio. Aunque ya lo hayas hecho vuélvelos a mirar uno por uno, a lo mejor el fallo está en que tú los viste pero el personaje del juego no....
 
si, maestro.. ya los pasé varias veces a todos.. es un fallo del juego.. la única solución que encontré fue bajar un savegame de un momento posterior a la apertura de esa puerta.. igual, gracias.
 
Y aunque sea solo para probar (por que ya has solucionado el problema) al cargar una partida anterior a eso y volverlo a intentar ¿Te seguía pasando lo mismo?.
 
pues menuda #@|da. Bueno, al menos lo solucionaste, aunque perdieras los coleccionables y documentos que hubieses conseguido (supongo que la partida que conseguiste tenía todo al 100% hasta ese momento ¿no?).
 
Atrás
Arriba