The Witcher 3 Bug con Armadura Lobuna

xTriox

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas, bueno, resulta que el otro día estaba buscando la espada de plata lobuna superior pero al llegar al lugar (el túmulo ese que está en Ard Skellige) no está el cofrecito que tiene el diagrama. Tengo todos los diagramas menos ese y ya no se que hacer! Ayuda :c

xTriox

Recién llegado
Gustó a
0
El problema es que maté a Lugos el Loco y el herrero ya no está. Me parece que tendré que esperar a que salga el parche 1.06 y a ver si así lo solucionan. Ah, y sí, he revisado el sitio 1000 veces pero nada xD

Estani

Miembro
Gustó a
6
Tiene pinta de bug, porque se debería poder recoger aun sin comprar el documento al herrero, que así lo hice yo.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
El problema es que maté a Lugos el Loco y el herrero ya no está. Me parece que tendré que esperar a que salga el parche 1.06 y a ver si así lo solucionan. Ah, y sí, he revisado el sitio 1000 veces pero nada xD
Yo tambien mate a Lugos antes de ir por la armadura y aun asi estaba en su cofrecito, es tan minusculo que se pasa facil por alto

G-rios8627

Recién llegado
Gustó a
0
te fijastes que era el túmulo correcto? por que a mi me paso lo mismo una vez pero me di cuenta que era en el Túmulo de a lado.

G-rios8627

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas, bueno, resulta que el otro día estaba buscando la espada de plata lobuna superior pero al llegar al lugar (el túmulo ese que está en Ard Skellige) no está el cofrecito que tiene el diagrama. Tengo todos los diagramas menos ese y ya no se que hacer! Ayuda :c
te fijastes que era el túmulo correcto? por que a mi me paso lo mismo una vez pero me di cuenta que era en el Túmulo de a lado.

JeeyZi

Miembro
Gustó a
2
Me paso lo mismo, mate a Lugos el loco y no pude comprar el mapa de ubicacion. En mi caso lo unico que no pude obtener fue el diagrama de una espada, al ir a a la locacion donde se supone que debe estar, no estaba.