The Witcher 3 Bug con la misión principal entre valles y colinas

kzchavez

Recién llegado
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
28
tengo un problema estaba haciendo la misión por colinas y valles para ser mas especifico la parte de la bruja malvada la batalla va muy bien pero no logro tirarla de la burbuja aun cuando la barra de vida esta en cero he intentado de todo he visto algunos vídeos y se supone que al pegarle con la señal de igni esta cae a la primera , mientra que yo llevo dos intentando hacerla es mas en el juego me dice felicidades has vencido a la bruja pero esta sigue volando y riéndose he cerrado y he reiniciado el juego he cargado la partida muchas veces y el error siempre me sale.Menú principal.jpg
 
Creo que ya lo menciono en la guía, pero creo que tiene algo que ver con la escoba.... prueba a deshacerte primero de la escoba a ver. Y lo de tirarla, bueno, si has llegado a quitarle "toda" la salud, es que ya le has cogido el truco y si, con lanzarle una señal en el momento justo ya debería caer.

Pero vamos, lo que te pasa a ti no creo que tenga nada que ver con ninguna estrategia ni con que la pelea sea un coñazo.... todo indica que es un bug, aunque se supone que con los últimos parches ya se debería haber solucionado.
 
Disculpa, estoy en la misma situación. Lograste derrotar a la bruja?
 
Atrás
Arriba