The Witcher 3 Bug , De las lejanas costas de ofir

Tema en 'The Witcher' iniciado por nikichi, 8 Jul 2016.

1. nikichi

nikichi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Bueno , segun he visto en videos , en el cofre que hay en la guarida de guardias renegados en la mision en las lejanas costas de ofir en el dlc hearts of stone , tendria que salir unas cosas sin traducir y una carta con ordenes , a mi no me sale nada solo loot , y cargar partida anterior no es una opcion porque por lo visto la mas reciente es de hace 10 horas no se porque .

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Pues o bien es un bug o igual es que en cada partida está en un cofre distinto, aunque supongo que ya habrás utilizado los sentidos de brujo para localizar dicho cofre en lugar de simplemente seguir las indicaciones de la guía...

3. nikichi

nikichi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    He abierto todos los cofres de por ahi con los sentido de brujo , he seguido la guia y ademas he comprado los objetos al mercador (que ponia que no se tenia que hacer desde el parche 1.11 pero lo he hecho y nada) , me decanto por que sea un bug . No creo que se solucione asi como asi , pero alguien ,me podria decir por favor si esa msion es muy influyente , en cuanto a temas de equipo magistral o misiones mas adelante , etc . Le estaria eternamente agradecido

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Pues que yo sepa solamente sirve para conseguir el set de armadura de Ofir...

5. nikichi

nikichi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias , me dejas mas tranquilo , mientras no sea una de las mejores armaduras ni cosas asi me vale .

6. Shurmanu

Shurmanu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo seguir con la expansión hasta que no saquen un parche para arreglarlo, pues te impide conseguir el trofeo de "Vestía ofiri antes de que estuviera de moda". Me parece indignante que no arreglen esto si se supone que hemos pagado por este atuendo exclusivo de la expansión :confused: (aunque haya mejores armaduras). He enviado un correo a CD Projekt Red y me han respondido que no es su prioridad, así que toca esperar...

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    se que fastidia, pero indignante para nada, pocas compañías miman tanto sus juegos y siguen sacando actualizaciones tanto tiempo después :)

8. nikichi

nikichi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Yo sigo con el bug en la mision , lo he intentado de todo , ya me da igual pero espero que tu tengas un pelin mas de suerte que yo , otra cosa mas , puedes encontrar mas planos de los de la mision pero no se puede terminar .

9. Shurmanu

Shurmanu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    The Witcher 3 siempre será para mi el mejor juego de ps4 y con el que más he disfrutado de momento en esta generación, asi que no me quejo :D.

10. Iña

Iña Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Yo tengo el mismo bug, lo habéis conseguido solucionar?

11. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No descarto que sea un bug (con este juego soy el rey de los bichos).... Pero mirad bien si marca el cofre/bolsa/contenedor en rojo y en un caso extremo en rojo con estrellitas encima. En su defecto amarillo (ya se que lo sabeis ahora me explico). Resulta que despues de la ultima actualizacion han debido de tratar de afinar mucho mas el tema de los sentidos de brujo, ya que algunas pistas o señales salen mas tarde y es mas facil perderse algo.... Es decir, mantener el sentido de brujo y aseguraos de que algun saco no este encima de otro e impida ver el brillo, mirad detras de paredes en otros angulos y esperad un buen rato para que todo se "encienda"....

No pongo en duda que lo hayais hecho, simplemente trato de recapitular por si acaso no habeis hecho alguna cosa. Lo de los sentidos no se si tiene que ver con la dificultad, pero en la mision del hombre lobo de Velen, el que se encierra en la cueva, perdi el rastro y era incapaz de encontrarlo, fui directamente a la cabaña