The Witcher 3 Bug , De las lejanas costas de ofir

nikichi

Recién llegado
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
4
Edad
45
Bueno , segun he visto en videos , en el cofre que hay en la guarida de guardias renegados en la mision en las lejanas costas de ofir en el dlc hearts of stone , tendria que salir unas cosas sin traducir y una carta con ordenes , a mi no me sale nada solo loot , y cargar partida anterior no es una opcion porque por lo visto la mas reciente es de hace 10 horas no se porque .
 
Pues o bien es un bug o igual es que en cada partida está en un cofre distinto, aunque supongo que ya habrás utilizado los sentidos de brujo para localizar dicho cofre en lugar de simplemente seguir las indicaciones de la guía...
 
He abierto todos los cofres de por ahi con los sentido de brujo , he seguido la guia y ademas he comprado los objetos al mercador (que ponia que no se tenia que hacer desde el parche 1.11 pero lo he hecho y nada) , me decanto por que sea un bug . No creo que se solucione asi como asi , pero alguien ,me podria decir por favor si esa msion es muy influyente , en cuanto a temas de equipo magistral o misiones mas adelante , etc . Le estaria eternamente agradecido
 
Pues que yo sepa solamente sirve para conseguir el set de armadura de Ofir...
 
Muchas gracias , me dejas mas tranquilo , mientras no sea una de las mejores armaduras ni cosas asi me vale .
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo seguir con la expansión hasta que no saquen un parche para arreglarlo, pues te impide conseguir el trofeo de "Vestía ofiri antes de que estuviera de moda". Me parece indignante que no arreglen esto si se supone que hemos pagado por este atuendo exclusivo de la expansión :confused: (aunque haya mejores armaduras). He enviado un correo a CD Projekt Red y me han respondido que no es su prioridad, así que toca esperar...
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo seguir con la expansión hasta que no saquen un parche para arreglarlo, pues te impide conseguir el trofeo de "Vestía ofiri antes de que estuviera de moda". Me parece indignante que no arreglen esto si se supone que hemos pagado por este atuendo exclusivo de la expansión :confused: (aunque haya mejores armaduras). He enviado un correo a CD Projekt Red y me han respondido que no es su prioridad, así que toca esperar...
se que fastidia, pero indignante para nada, pocas compañías miman tanto sus juegos y siguen sacando actualizaciones tanto tiempo después :)
 
Yo sigo con el bug en la mision , lo he intentado de todo , ya me da igual pero espero que tu tengas un pelin mas de suerte que yo , otra cosa mas , puedes encontrar mas planos de los de la mision pero no se puede terminar .
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo seguir con la expansión hasta que no saquen un parche para arreglarlo, pues te impide conseguir el trofeo de "Vestía ofiri antes de que estuviera de moda". Me parece indignante que no arreglen esto si se supone que hemos pagado por este atuendo exclusivo de la expansión :confused: (aunque haya mejores armaduras). He enviado un correo a CD Projekt Red y me han respondido que no es su prioridad, así que toca esperar...

The Witcher 3 siempre será para mi el mejor juego de ps4 y con el que más he disfrutado de momento en esta generación, asi que no me quejo :D.
 
Yo tengo el mismo bug, lo habéis conseguido solucionar?
 
No descarto que sea un bug (con este juego soy el rey de los bichos).... Pero mirad bien si marca el cofre/bolsa/contenedor en rojo y en un caso extremo en rojo con estrellitas encima. En su defecto amarillo (ya se que lo sabeis ahora me explico). Resulta que despues de la ultima actualizacion han debido de tratar de afinar mucho mas el tema de los sentidos de brujo, ya que algunas pistas o señales salen mas tarde y es mas facil perderse algo.... Es decir, mantener el sentido de brujo y aseguraos de que algun saco no este encima de otro e impida ver el brillo, mirad detras de paredes en otros angulos y esperad un buen rato para que todo se "encienda"....

No pongo en duda que lo hayais hecho, simplemente trato de recapitular por si acaso no habeis hecho alguna cosa. Lo de los sentidos no se si tiene que ver con la dificultad, pero en la mision del hombre lobo de Velen, el que se encierra en la cueva, perdi el rastro y era incapaz de encontrarlo, fui directamente a la cabaña
 
Bueno , segun he visto en videos , en el cofre que hay en la guarida de guardias renegados en la mision en las lejanas costas de ofir en el dlc hearts of stone , tendria que salir unas cosas sin traducir y una carta con ordenes , a mi no me sale nada solo loot , y cargar partida anterior no es una opcion porque por lo visto la mas reciente es de hace 10 horas no se porque .

Buenas, soy nuevo en el foro y ando con el mismo bug que dice el compañero Nikichi, sabéis si hay manera de solucionarlo a día de hoy con el parche 1.31? por que a mi nada mas me da una espada de plata, carbon, aceite y ya, y yo quiero esa armadura se que las hay mejores, pero me gusta tenerlas todas y aparte también me gusta conseguir todos los trofeos. un saludo y gracias de antemano!

P.D: envié un mail a CD Projekt Red o eso creo... por que no se muy bien donde me metí para enviarlo, y a mi ni me an contestado.
 
Hola gente, sabéis que? 2018 y aun no se como solucionar ese bug sigo sin encontrar el objeto necesario para continuar. Si alguien sabe como que me mande su dirección y Le mando a su casa un jamón. Lo dice un tío.
 
Enero del 2020, versión 1.60, no hay parche. Mi solución fue empezar una partida de sólo Hearts of Stone y hacer la misión. Sólo así estaba el diagrama y la carta con órdenes y con ello conseguir el logro.
 
Última edición:
Pues yo juego en xbox one, por lo que desconozco si pase en PS4, PC o Switch.
 
En ps4 pasa.
No lo han arreglado y, hoy estamos a mayo de 2022 así que no lo van a arreglar nunca.

Ya llevo dos bugs, éste y el del equipo de la escuela del lobo, que tampoco han arreglado.
 
Atrás
Arriba