Dark Souls II Bug de número de hechizos de milagro

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Es un posible bug, no se que he hecho, pero lo explico:

Me hice un nuevo personaje que iba inclinado a la magia y la fe, y ya iba por los centinelas y los conseguí derrotar gracias a las lanzas de rayo, que como ya se sabe, tienen 10 usos. Más tarde me voy a Majula, subo niveles y me pongo a testear más hechizos, voy a la hoguera, quito el juego, y al dia siguiente cuando vuelvo pone que se está actualizando. Bien, pues se actualiza y cuando vuelvo a entrar a la partida veo que el número de usos de la lanza de rayo me ha bajado a 3 máximo, y el hechizo de emitir fuerza también ha bajado de 8 a 4 usos máximos. Voy a la hoguera y no se restablecen los hechizos de nuevo a 10 usos y 8 usos. Pruebo a reiniciar, a suicidarme, a ir de espectro ayudando a otro jugador... no se arregla, sigo teniendo 3 lanzas de rayo. Luego pienso que igual la actualización nerfeó los rayos y el emitir fuerza, pero entro en mi partida anterior al nivel 250 y veo que en esa aún tengo 10 usos en la lanza de rayo, asi que no es por ningún nerfeo.

¿Es posible que sea un bug? ¿O he hecho algo raro para tener menos usos? ¿Como podría volver a tener mis hechizos bien de nuevo?

No me gustaría tener que crearme otra partida después de gastar 8 horas... y ese hechizo es de los mejores milagros tengo entendido...
 
No es un bug, es debido a la última actualización que le quitó usos (bastantes por lo que se ve) pero por otro lado aumentó el daño del hechizo. Lo que no se es si compensa o no...
 
¿Y por qué en mi otra partida sigo teniendo 10 usos? ¿Y solo pasa con la lanza de rayo y emitir fuerza? Gracias :D
 
solo es con esos hechizos por que son los modificados por el parche (habría que mirar todos los cambios que tiene) y lo otro... ni idea :S.
 
Con la primera parte del DLC que sale el 22 procuraré darle un repaso a estas cosas por si hay que añadir algo en la guía ;).
 
No me parece que haya una mejora en el daño que causa y la diminucion en el uso a la mitad es limitante para su uso pues yo había vencido al dragón antiguo como mago y ahora no hay caso.
 
Ya, es lo que + o - decía yo, que aumentar si que aumentaron el daño pero no tanto como para compensar la reducción de usos. A seguir farmeando más almas ...:D
 
Atrás
Arriba