The Elder Scrolls V: Skyrim bug de seguidor al leer el pergamino

eduardo

Recién llegado
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
2
Edad
36
buenas tardes soy nuevo pero tengo una gran pregunta, espero me puedan ayudar.:)

en la misión La perdición de Alduin al leer el pergamino, aprender el nuevo grito regresar al presente y vencer a alduin.
mi seguidor (Farkas) no aparece:eek: y al decirle a otro seguidor que me acompañe dice: parece que ya as encontrado a alguien.:mad:
entonces puse la misión de pregunta a los compañeros por mas trabajos y la flecha donde farkas debería estar esta en el suelo en la sima de la garganta del mundo y el ni sus luces.:mad:

lo que quiero es que ya deje de ser mi compañero y poder elegir otro.:(
P.D: juego en xbox 360 y probé con eliminar el cahe del disco y no funciono.
 
Al menos en PC en un principio tiene fácil solución con el código que ya se indica en la sección de BUGS.... en consolas no tengo ni idea de cómo solucionarlo, lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior y para prevenir que vuelva a pasar dile que espere en otro sitio o deshazte de él provisionalmente y ya lo recuperarás tras esta misión.
 
bueno el único problema es que no tengo partidas anteriores
y no se que mas hacer solo terminarlo y empezar otra partida ahora si teniendo cuidado con los bugs
bueno gracias.
 
pues me da a mi que va ser la única opción esa :(. Bueno, pero suerte que solo fue un compañero y que no se te quedó sin completar ninguna misión o peor aún, una misión principal...
 
Sigue jugando, un día, cuando menos te lo esperes, aparece. También puedes intentar ir con los cuchillas y entregarlo como recluta.
 
xddd también es una opción, aunque bueno, yo no tendría muchas esperanzas de que pasase eso.
 
Atrás
Arriba