Xenoblade Chronicles X Bug: Desaparición de L

Keyzer

Recién llegado
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
1
Edad
23
Hola, por favor alguien podría ayudarme a encontrar una solución a este gran bug? Resulta que recién terminada la misión llamada: "No hay prone que por bien no venga", en la que hay que salvar a unos prones y al hacerlo se abren unas puertas del lado derecho en la nave Ma-non, donde los prones rescatados vivirán y en ese mismo pasillo al entrar por esas puertas que una vez estuvieron cerradas, se puede realizar una conversación de afinidad (heart to heart) con L, a las horas de la noche. Me dispuse a realizarla y como soy muy "cuidadoso" siempre he tratado de lograr las respuestas que más le gusten al personaje durante la conversación, así que guarde la partida antes de realizarla, la hice, no me gustó, cerré la partida y volví a cargar la partida para volver a realizar la conversación y tener mayor afinidad con el personaje, pues al intentar hacerlo las puertas donde estaba se habían cerrado, seguía siendo de noche y pensé que se me había pasado la hora, pero L ya ni siquiera estaba en lugar donde suele estar normalmente, simplemente desapareció del juego y la puerta en la nave ma-non no volvió a abrir nunca trás cargar de nuevo la partida o retroceder o avanzar el tiempo a todas horas... Por favor, a alguien se le ocurre alguna solución?
 
Atrás
Arriba