The Elder Scrolls V: Skyrim BUG descifrar lo transmundano (otro)

Gnomomalo666

Recién llegado
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
2
Edad
37
Hola eliteros!
Tengo un problemón con la misión descifrar lo transmundano. Vamos a ver...
Inicio la misión perfectamente, hablo con septimo pero cuando voy a salir de la cueva aparece el abismo desolado y no me da opcion a hablar con el y logicamente me quedo encerrado en la cueva, a no ser que mate a septimo con lo cual no paso la mision y no tengo acceso al oghma infinitum.
He probado a salir con comandos y y todo bien si no fuera porque luego no puedo volver a entrar porque me bloquea la entrada el abismo desolado....
Tambien probé con otros codigos para pasar la mision pero sigue estando ahi, ya paso muchas horas y no puedo volver al principio de la mision. no se me ocurre que hacer.
Alguien conoce un codigo para activar la conversacion con el abismo desolado??? es lo unico que me queda por hacer y quiero ese librooooo!!!

Gracias a todos! Espero vuestras respuestas
 
probaste a cargar una partida anterior (incluso anterior a haber comenzado la misión)? ¿y que me dices del código TLC para volar y/o atravesar paredes? aunque esto último después podía causar más problemas.

¿Tienes Dragonborn instalado?
 
Muchas gracias! Ya lo solucione a base de codigos. Voy a explicarlo por si a alguien le pasa.

Primero ingrese el codigo "player.moveto 0002d4f2" --> (0002s4f2 es el ID de septimo) con este codigo me teletransporto a su lado.
Cuando estoy a su lado le doy la sangre de los elfos y abre la caja que da acceso al oghma infinitum, pero hay no acaba la cosa porque septimo se queda al lado del libro y no puedes ni coger el libro ni hablar con septimo (Toooooma más bug..... que interesante)
Una vez hay uso el comando "player.setstage da04 55" (da04 es el codigo de la misión) (55 la fase) y ya me deja coger el libro pero cuando voy a salir de la caja esta otra vez el abismo desolador (y por supuesto no me deja hablar con el) asique tirando de comandos uso este "player.setstage da04 100" (no voy a explicar otra vez lo que significa) y con esto se da la mision por finalizada para que no este en el menu. Pero aunque este la mision finalizada el abismo desolador sigue ahí y no puedo salir (ESTO YA ME PARECIA UN CACHONDEO) asique ya, por ultimo, utilice el comando "coc runwhite" (sirve para teletransportarse a carrera blanca) y asi lo solucione consegui el libro, me deja subir las habilidades y la mision sale como finalizada.

P.D. Tengo dragonborn pero no activo todavia quiero avanzar mas ¿soluciona este tipo de bug???. El codigo TCL no funciona para atravesar el abismo y llevaba mucho jugado para volver a una partida anterior, pero mucho, mucho.

P.D. Eliteguias me encanta tu avatar de ryo hazuki de shenmue, para mi el mejor juego despues de skyrim.
 
Hay gente que tiene este problema debido a Dragonborn, pero por lo que veo no es la única causa.
 
Atrás
Arriba