The Witcher 3 Bug diagrama escuela del lobo

onixia

Recién llegado
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
2
Edad
28
He descargado correctamente el dlc pero al matar a la aparición y bucar por los alrededores solo he encontrado espada lobuna mejorda. No consigo encontrar ningún diario ni tampoco el diagrama de la espada de plata.
 
Entiendo que es el nivel básico (luego hay más misiones para conseguir el resto de equipamiento mejorado) ¿no? El punto exacto del esqueleto no lo indiqué por que lo encontré bien claro en el lugar donde aparece la Aparición y aunque no recuerde el punto exacto (te puedo buscar algún vídeo o algo), que yo sepa no estaba muy escondido.
 
No es eso el esqueleto se cual es pero me acerco y no meda coger nada encontré la espada esa por casualidad, no se donde compre unas notas que me activaban la misión pero al ir a la torre a lado de kaer moher no encuentro el cristal para activar el portal ni tampo pasa nada si le doy con aard al cristal que ya esta puesto. Al menos gracias a ti puedo conseguir la de gato magistral:)
 
A mi me pasa lo mismo ,creo que le compré las notas a Hatori el herrero elfo después de hacer su misión, y llego al sitio y nada, el cofre donde supuestamente están las notas o lo que activa la misión no está activo, nada de nada, si un esqueleto al lado con una espada y una nota de arrepentimiento , pero no tiene nada que ver , si lo coges no se activa nada, y darle al cristal con aard tampoco activa nada, es que ni se activa el cristal , se que el esqueleto es un glitch, y al igual bugea la misión , pues la parte 1 del lobo si la puedes hacer, habrá que esperar un parche , o si alguien sabe que nos hemos pasado por alto por favor que comente , gracias
 
Hola, a mi me paso lo mismo que a onixia, el esqueleto estaba pero no aparecia la opcion de examinarlo, y el cristal idem. Es un fallo del juego, a mi me lo arreglaron con una actualizacion y se disculparon con la espada (remordimiento de conciencia se llama) y la nota de disculpas que menciona alfonskywalker. En un principio no os habeis saltado nada, se pueden coger en el orden que querais. Mirad si os falta alguna actualizacion. Mi version es 1.22 y ya no da problemas de ese tipo. Pensaba que lo habian solucionado en todas las plataformas pero ya veo que no.
 
Última edición:
Muy buenas paletilla, que yo sepa tengo la última actualizacion la 1.23 , volveré a la tienda y instalaré de nuevo la armadura del lobo, miraré de actualizar de nuevo , o hacerles saber que hay un bug y que lo arreglen, gracias por la información, ya os diré como acaba, saludos a todos/as, por Vesemir
 
;) da bastante rabia no poder pillarla, a mi me paso con esa y con la basica del oso. A ver si lo solucionan
 
Bueno, e decidido hacer las otras que son todas menos la básica que no puedo, y al coger los diagramas ,te dan dos por ejemplo, las botas mejoradas y las mejoradas de leyenda , no entiendo nada, e leido las notas una y otra vez , quizás aparecerán en las misiones de lambert o Skall, no sé ya veremos , igualmente con la osuna estoy chetado con los encantamientos del mercader Ofir , pero solo tengo la primera mejora me falta nivel para las demás mejoras, ya diré algo según progese en algo, saludos
 
Ya te digo, a mi y a mas gente le pasaban cosas asi y lo arreglaron. Paciencia, no queda otra. :(. Por lo de los diagramas que comentas que te sale 2 a mi tambien me salen y me deja cogerlos todos desde la basica hasta la magistral. Saludos y siento no ser de mas ayuda.
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda paletilla todo aporte es bueno,pues si habrá que esperar , un saludo:)
 
Hola, a mi me paso lo mismo que a onixia, el esqueleto estaba pero no aparecia la opcion de examinarlo, y el cristal idem. Es un fallo del juego, a mi me lo arreglaron con una actualizacion y se disculparon con la espada (remordimiento de conciencia se llama) y la nota de disculpas que menciona alfonskywalker. En un principio no os habeis saltado nada, se pueden coger en el orden que querais. Mirad si os falta alguna actualizacion. Mi version es 1.22 y ya no da problemas de ese tipo. Pensaba que lo habian solucionado en todas las plataformas pero ya veo que no.

¿Cómo conseguiste la actualización Paletilla?
A mí me sucede lo mismo y quisiera solucionarlo
 
Yo juego en xbox one y la actualizacion se me descargo al iniciar el juego
 
Bueno, esperaré.. También lo juego en Xbox one y creo que tengo la más reciente, porque hasta cambió un poco la interfaz.. aún así no he podido conseguir los diagramas.
 
Estoy aquí solo para compartir que ya se lanzó la otra actualización del juego la 1.30 creo que es.. y ya me apareció el diagrama :D
 
Yo tengo la version 1.31 de ps4 y el bug del equipo basico de la escuela del lobo sigue estando, es mas es doble bug, porque si os poneis en el esqueleto de la torre de señales, cogeis la espada y la carta, guardais y cargais, y se puede volver a coger infinitas veces, así que si andais cortos de dolares ya sabeis, jajaja
 
Yo tengo la version 1.31 de ps4 y el bug del equipo basico de la escuela del lobo sigue estando, es mas es doble bug, porque si os poneis en el esqueleto de la torre de señales, cogeis la espada y la carta, guardais y cargais, y se puede volver a coger infinitas veces, así que si andais cortos de dolares ya sabeis, jajaja
¿Eso también te pasa en una partida nueva?
 
Atrás
Arriba