Kingdoms of Amalur: Reckoning Bug DLC Kel muerto

caerwyn

Recién llegado
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
3
hola ante todo felicitaros por la guia y quisiera preguntaros como solucionar un problema bastante importante

en la ultima mision del dlc el kel muerto debes de huir de la cueva y al salir hablar con el compañero que te hallas llevado bueno el problema se encuentra que al salir mi compañero se queda entre los 2 derrumbes y no puedo hablar con el , ya he intentado grabar antes y despues, reiniciar partida lo que no puedo hacer es reiniciar la mision ya que perderia todo lo que he hecho y soy lvl 36.

por favor un alma caritativa que me diga como solucionar el problema

por cierto no puedo viajar rapido a ningun lugar

muchas gracias
 
mmm, el bug lo entiendo, lo que no es el problema que tienes con las partidas guardadas, quiero decir, si cargas una partida anterior pierdes solo lo que hubieras hecho hasta ese punto, antes de iniciar la misión.... antes de matar a Kel....

Respecto al bug, según tengo entendido, cuando veas que se queda sin moverse si continuas en ese momento al cabo de un rato aparecerá a tu lado, pero al final es cuando realmente se queda atascado. Entonces la forma de solucionarlo es cargar la partida cuando veas que por primera vez se queda atascado, no al final.

Y la única manera es esa, cargar una partida anterior. Inténtalo y me dices si te funcionó.
 
eso ya lo he hecho y no funciona, lo que me ha pasado con las partidas guardadas es que ahora tengo un guardado automatico despues de salir y un guardado mio tb y el primer guardado que tengo es el la torre justo cuando acabas el tutorial.
 
ya se que lo que dire no suena logico. (no soy idiota, solo que en momentos desesperados; medidas desesperadas hehehe)

ya has probado al salir de la cueva, activar otra mision, al terminarla, reactiva la del kel y ver que pasa?

solo digo, todabia no termino la histira principal, pero cuando termine seguires con esta.

saludo y y espero lo soluciones.
 
Hombre, por poder puede probar, por que total... del dlc tiene que olvidarse si o si.... entonces eso que dices ya le pilla de paso.

Y acordaos siempre de hacer guardados aparte de vez en cuando, sobre todo si vais a empezar un DLC nuevo u os vais a meter en la historia de alguna facción.
 
ya se que lo que dire no suena logico. (no soy idiota, solo que en momentos desesperados; medidas desesperadas hehehe)

ya has probado al salir de la cueva, activar otra mision, al terminarla, reactiva la del kel y ver que pasa?

solo digo, todabia no termino la histira principal, pero cuando termine seguires con esta.

saludo y y espero lo soluciones.

si el problema es que no puedo viajar no puedo salir de la playita esa y tampoco puedo habalr con el inutil de mi compañero xk se ha quedado en medio del derrumbe bueno de todas formas muchas gracias si no encuentro la forma de seguir tendre que reiniciar todo el juego
 
Atrás
Arriba